Cruceros por el Caribe con Seabourn

caviarinthesurfInformación de cruceros · Seabourn-. ¿Qué tal un crucero por el Caribe con todos los lujos inimaginables? ¿Y que tal hacerlo en uno de los exclusivos buques de Seabourn Yacht Club, representado en España por su Agente General Un Mundo de Cruceros?

Los dos buques de Seabourn, Seabourn Legend y Seabourn Spirit, realizarán este invierno su última temporada de cruceros en el Caribe antes de su paso a Windstar en primavera del 2015.

Y qué mejor manera de despedirse de ambos buques que tener preparados una serie de eventos que harán las delicias de sus pasajeros, entre ellos, el ya clásico “Champagne & caviar in the surf” (“Champagne y Caviar en una tabla de Surf”), dónde los camareros, perfectamente uniformados, sirven desde el agua champagne y caviar en una tabla de surf convertida en barra de bar en la Isla Prickly Pear, en las Islas Vírgenes, y en Mayreau, en St. Vincent y las Granadinas.

Otro detalle interesante de estos lujosos Cruceros por el Caribe, es el uso de la plataforma de deportes acuáticos, la marina de popa, que permite a los pasajeros practicar deportes en el agua como disfrutar de la moto acuática, remar en kayak, hacer surf sobre el agua, practicar snorkel o simplemente nadar en el mar!

Pero… como es muy difícil transmitir estos detalles de lujo en unas líneas… ¡mejor que miréis este video para que os hagáis una idea de lo que os queremos explicar! 😉

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *