Cruceros por el Caribe con el renovado Monarch de Pullmantur [Primeras fotos tras su reforma!]

¡Ya tenemos las primeras imágenes del renovado Monarch de Pullmantur! El Monarch, destinado para navegar en el Caribe, cuenta con capacidad para 2.769 pasajeros, ofrece las mejores instalaciones para la diversión y el ocio de toda la familia. Es junto a su gemelo, el Sovereign, el nuevo buque insignia de la naviera.

El Monarch fue construido en 1991 en el astillero de Chantiers de l’Atlantique (ahora STX France) en Saint-Nazaire, al oeste de Francia. Con 73.192 toneladas, el Monarch se convirtió en uno de los mayores buques de cruceros en el momento de su construcción y es ahora el más moderno e innovador de la flota Pullmantur. La renovación llevada a cabo significa un punto y aparte en la imagen de la marca. Un paso de gigante que ha sorprendido a los más expertos del lugar. ¡Bienvenido sean estos cambios! VER LAS PRIMERAS FOTOS DEL MONARCH DE PULLMANTUR.

Una buena excusa para descubrir este barco, es también sorprenderte con el itinerario Antillas y Caribe Sur. Compartimos, también, la magia de cada uno de sus destinos:

Cartagena de Indias:
Hace surgir historias, sensaciones y recuerdos en la imaginación de quin la visita. Es un lugar vivo y para vivirlo. Con una gran riqueza cultural, es la joya del Caribe, la puerta de las Américas. Dejese impregnar de toda una varidad de oloress, sabores y colores, de la amabilidad de su gente y sus paradisíacas islas llenas de encantos naturales. Vibrantes y llenas de vida son sus noches interminables en las que podrá disfrutar del sabor de la buena música y del auténtico ritmo del Caribe. Vívalo y siéntalo.

Colón (Panamá):
Esconde mucha historia. Posee un rico legado de su pasado colonial concentrado en el Viejo Panamá, constituido por una gran variedad de edificios religiosos, civiles, militares, palacios y diversos barrios de sabor añejo. El famoso Canal de Panamá es una de las mayores obras de ingeniería de todos los tiempos. Al unir el Atlántico con el Pacífico, hace que el país desempeñe un papel muy importante en el comercio internacional. Naturaleza, playas e islas exuberantes, selva tropical, y al mismo tiempo modernidad. Así es Panamá.

Aruba:
Esta hermosa isla holandesa tiene el privilegio de albergar a la gente más amable y hospitalaria del Caribe, lo que hace se sienta como en casa. Es ideal para ir en familia y disfrutar de sus playas de aguas cristalinas, como Palm Beach, o de las múltiples actividades que le ofrecemos en nuestras excursiones, tales como caminar sobre el agua, hacer snuba, cruzar la isla en 4×4 o sumergirse en el Atlantis VI, el famoso submarino de Aruba, y observar los bellos arrecifes de coral y la abundante y colorida vida acuática. Después, y con más calma puede visitar su famoso centro comercial y hacer sus compras.

Terraza chill out en popa (F: Pullmantur)

Curaçao:
Autenticidad. Esto es lo que hace tan especial a Curaçao entre las islas del Caribe. Durante siglos, sus habitantes han construido una rica y vibrante cultura con raíces históricas y hospitalarias, mezcla europea y africana. Una de las cosas que más sorprende es su arquitectura, un marcado estilo colonial pintado con los vivos colores del Caribe, destacando la hermosa ciudad de Willemstad. Son tantas las actividades que le ofrecemos, que no sabrá cuál elegir: panorámica en barco, jet ski, kayak, snorkelling, exploraciones a las cuevas de Hato, o simplemente visitar la ciudad e ir de tiendas.

La Guaira (Caracas):
La ciudad de Caracas, capital de Venezuela, está ubicada a los pies del imponente monte El Ávila, de 2.600 metros de altitud. Allí se encuentra el parque nacional que recibe el mismo nombre, un exuberante paraje natural formado por espesa vegetación, montañas y nubes. Desde su cima se puede disfrutar de unas impresionantes vistas del mar Caribe y de la ciudad de Caracas. Esta ciudad es una fusión entre caribe, tradición y modernidad, y un gran centro cultural, con importantes museos y festivales internacionales de teatro. También es reconocida por sus excelentes restaurantes y sus grandes, lujosos y modernos centros comerciales.

Mi visión sobre el “nuevo” Monarch – Josep Piqué

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y la verdad es que Pullmantur nos ha dado una sorpresa muy agradable tras la publicación de las primeras imágenes del renovado Monarch, el nuevo buque insignia de la flota que proviene de Royal Caribbean. Sin lugar a dudas, el barco tiene otra dimensión y los pasajeros que embarquen a bordo del Monarch estarán encantados de la vida de poder disfrutar de sus instalaciones, muy modernas y actuales, además de saborear de sus elaborados itinerarios por Antillas y Caribe Sur. No puedo más que aplaudir este cambio brillante y espectacular, y ahora esperaremos que hagan lo mismo con el resto de la flota. No estaría nada mal poder ver al Sovereign, por ejemplo, “vestido” impecablemente como su hermano Monarch. No lo duden, pronto podría ser una realidad, ¿no lo creéis? Yo creo que sí. ¿Por qué no?

Related Posts:

4 comments on “Cruceros por el Caribe con el renovado Monarch de Pullmantur [Primeras fotos tras su reforma!]”

  1. juanca dice:

    ¿Cómo hay que ir vestido en la cena de gala de este crucero?

  2. crucero10 dice:

    Americana ellos, vestido ellas.

  3. Ana eugenia dice:

    No hay cena de gala, es sólo un brindis con sesión de fotos

  4. crucero10 dice:

    Mmmm… pues habrá que tomar nota. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>