Cruceros para Semana Santa con Pullmantur Cruises

Empieza a desaparecer el intenso frío y empieza a alargarse el día. Con la llegada de la primavera, creemos que es hora de ir pensando en los cruceros de Semana Santa, ¿no?. Para empezar, os recomendamos dos atractivos itinerarios que ofrece la compañía Pullmantur Cruises con el régimen Todo Incluido a bordo…

BRISAS DEL MEDITERRÁNEO

La salida de este crucero tendrá lugar el próximo 31 de marzo desde Barcelona. El buque insignia de Pullmantur, el  Sovereign, realizará una navegación de ocho días y siete noches por el Mediterráneo. El crucero, que cuenta con embarque y desembarque en Barcelona, realiza escala en La Goulette (Túnez), Nápoles, Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia/Pisa) y Villefranche (Mónaco y Montecarlo).

En Barcelona el crucerista tendrá la posibilidad de disfrutar de lugares como el Parque Güell, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, las obras de Gaudí -la Sagrada Familia, La Casa Batló y La Pedrera-, o las calles del medieval Barrio Gótico.

En La Goulette (Túnez) podrá ver  las impresionantes panorámicas de la bahía de Túnez y recorrer lugares como el Zoco del Oro, la Mezquita de la Aceituna o visitar La Medina. Además, visitará las Termas de Antonio Pio, La Colina de Byrsa o la Catedral de San Luis, entre otros. En Nápoles el viajero irá desde el valle del Vesubio hasta Pompeya, visitará Mergellina, típico barrio de pescadores, el Barrio de Santa Lucía, el Castillo del Ovo o el Barrio Marinero; además podrá conocer otros lugares con encanto como la Ópera de San Carlo, la Iglesia de Francisco de Paola, el Castillo de Maschio Angioino. En Roma se ofrecen visitas al Vaticano, incluyendo la impresionante Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, considerada la catedral más grande del mundo. Asimismo, el viajero podrá recorrer las calles más emblemáticas descubriendo la Plaza de España, el Coliseo Romano, el Foro Romano o la cinematográfica y espectacular Fontana di Trevi. En Livorno (Florencia/Pisa) podrá fotografiarse con la torre más famosa del mundo, la de Pisa, y la Plaza de los Milagros; así como los principales monumentos de Florencia: la Catedral de Santa María dei Fiori, el Ponte Vecchio o la Plaza de la Signoria.

Y en último lugar Villefranche, desde donde el crucerista podrá acercarse a disfrutar de la Catedral ortodoxa rusa, el famoso principado de Mónaco, el Palacio de los Príncipes, su Plaza y la Catedral, donde se encuentran las tumbas de los Reyes, incluida la de la oscarizada Grace Kelly. Además, el viajero paseará por el famoso Puerto Deportivo y el recorrido del Grand Prix de Fórmula 1, hasta la Plaza del Gran Casino.

El crucero se puede adquirir desde 430 euros (tasas no incluidas, sujeto a disponibilidad), en régimen ‘Todo Incluido’ a bordo.

ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA

Aquellos que elijan pasar sus vacaciones de Semana Santa descubriendo Turquía y las Islas Griegas, podrán embarcar con Pullmantur el 2 de abril a bordo del Zenith que zarpa de Atenas, puerto también de llegada.

‘Islas Griegas y Turquía’ tiene una duración de ocho días y siete noches y realiza escalas en Santorini, Marmaris (Rodas), Izmir (Éfeso), Estambul y Mykonos. Este itinerario se puede adquirir desde 599€ + tasas puerto y aeropuerto en régimen ‘Todo Incluido’ a bordo y con los vuelos incluidos en clase turista.

Este crucero con tanto encanto recorrerá Santorini, donde el crucerista podrá visitar el volcán y las aguas termales, el monte Profitis Ilias, el más alto de la isla o disfrutar de largos paseos en la playa volcánica de Perissa. En Marmaris (Rodas) podrá visitar las Murallas. Además, el viajero podrá pasear por la calle principal de Ciudad Vieja y llegar al Palacio del Gran Maestro. Izmir (Éfeso) impresiona por sus numerosos monumentos, museos ágoras, pórticos y fuentes del periodo romano.

El Templo de Adriano, la fuente de Trajano o el Gran Teatro son sólo algunos de los lugares que el crucerista podrá visitar.Estambul sumergirá al turista en la magia de esta ciudad donde La Iglesia de Santa Sofía será la primera parada. Además, también podrá disfrutar de las maravillosas vistas del Cuerno de Oro y el Bósforo, así como visitar la Mezquita Azul o el Gran Bazar, considerado como el más antiguo y grande del mundo. Y por último Mykonos. No menos espectacular que las otras ciudades, Mykonos ofrece un ambiente lleno de mitología clásica y visitas al Santuario de Delos, principal Santuario de Apolo o el Templo de Isis, donde destacan los impresionantes Leones Delicos de mármol.

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>