Cruceros para ir en grupo o en familia a Alaska con Holland America Line

osos en alaska

Información / Noticias de cruceros · Holland America Line-. Una de las navieras premium del sector, Holland America Line, ofrece un amplio abanico de posibilidades para realizar un crucero en cualquier parte del mundo, en cualquiera de sus actuales 15 barcos. Pero en este post queremos destacar los itinerarios que ofrece para descubrir los paisajes más atractivos de Alaska. No es tan solo un crucero, es una suma de experiencias, definitivamente. Y Holland America, de la mano de su Agente General Un Mundo de Cruceros, nos propone algunas opciones muy interesantes con atención en español para esta temporada.

Y es que, como siempre hemos informado, a bordo de los cruceros de Holland America Line el inglés es el idioma oficial, sí. Pero en la recepción del barco se proporciona asistencia en español todos los días en horarios específicos. También se ofrecen menús, diario con noticias e información del programa del día así como las instrucciones de seguridad. Tan sólo tienes que decirlo en tu agencia de viajes a la hora de materializar la reserva o una vez a bordo, al embarcar.

Vamos al tema. Un Mundo de Cruceros, junto a sus canales de venta, las agencias de viajes más especializadas del panorama actual, tienen planificado algunas salidas a Alaska para este próximo Verano del 2015, donde, entre otras ventajas, se ofrecerá atención y algunas excursiones en español durante la experiencia (Holland America Line y Un Mundo de Cruceros ofrecerán una Presentación Cruceros Alaska abierto al público el Sábado, 14 de Marzo en la Feria & Workshop de Cruceros).

ms Oosterdam Hubbard Glacier

Compartimos aquí todas los cruceros, con tour previo o posterior al viaje por mar, de Holland America Line en Alaska:

 

Crucero 7 noches desde/hasta Vancouver desde 721 euros con tasas incluidas

Buque Noordam: Sábados del 9 de Mayo al 19 de Septiembre

Buque Volendam: Miércoles del 13 de Mayo al 16 de Septiembre

Buque Oosterdam: 13 y 20 de Septiembre

Itinerario: Vancouver-Pasaje Interior-Skagway-Parque Nacional Glaciar Bay–Juneau (Tracy Arm)-Ketchikan-Vancouver

 

Crucero 7 noches desde Vancouver a Seward desde 599 euros con tasas incluidas

Buque Oosterdam: 10, 24 de Mayo – 7, 21 de Junio – 5, 19 de Julio –  2, 16, 30 de Agosto

Buque Zaandam: 17, 31 de Mayo – 14, 28 de Junio – 12, 26 de Julio – 9, 23 de Agosto – 6 de Septiembre

Itinerario: Vancouver-Pasaje Interior-Ketchikan-Juneau-Skagway-Parque Nacional Glaciar Bay-Seward

montaña mckinley denali

Crucero 7 noches desde Seward a Vancouver desde 618 euros con tasas incluidas

Buque Oosterdam: 17, 31 de Mayo -14, 28 de Junio – 12, 26 de Julio – 9, 23 de Agosto – 6 de Septiembre

Buque Zaandam: 10, 24 de Mayo – 7, 21 de Junio – 5, 19 de Julio – 2, 16, 30 de Agosto – 13 de Septiembre

Itinerario: Seward-parque Nacional Glaciar Bay-Skagway-Juneau-Ketchikan-Pasaje Interior-Vancouver

 

Gran Crucero 14 noches desde/hasta Seattle desde 1548 euros con tasas incluidas

Buque Statendam: 18 de Mayo – 1, 15, 29 de Junio – 13, 27 de Julio – 10, 24 de Agosto – 7 de Septiembre

Itinerario: Seattle-Victoria-Ketchikan (Tracy Arm)-Juneau-Ici Strait Point-Anchorage-Homer-Kodiak-Glaciar Hubbard-Sitka-Navegación (2 días)-Seattle

En tren panorámico...

 

Gran Tour+Crucero 11 noches desde Fairbanks a Vancouver desde 1415 euros con tasas incluidas

Buque Oosterdam: 13, 20, 27 de Mayo – 3, 10, 17, 24 de Junio – 1, 8, 15, 22, 29 de Julio – 5, 12, 19, 25 de Agosto – 2, 9 de Septiembre

Buque Zaandam: 20 de Mayo – 3, 17 de Junio – 19, 29 de Julio – 12, 26 de Agosto – 9 de Septiembre

*Nota: consultar tarifas del momento y condiciones a vuestra agencia de viajes, ya que estas pueden variar al paso de los días según las demandas.

 

Holland America Line, con Un Mundo de Cruceros como representante oficial en nuestro mercado, están abiertos a cualquier sugerencia para un Crucero en Grupo en uno de estos cruceros programados con atención mínima en español. Para grupos con un mínimo de pasajeros de habla hispana, la compañía ampliará este servicio e incluso ampliará propuestas de excursiones programadas en español. Su Agente General ya tiene algunas salidas con un mínimo grupo para poder disfrutar de una verdadera experiencia en Alaska con atención y servicios extras en español. De esta forma, si algún grupo desea disfrutar de una experiencia inolvidable de vivir un crucero con amigos y/o en familia en Alaska, UMC propone ventajas especiales a partir de un determinado número de pasajeros a bordo. Consultar a vuestra agencia de viajes especializada o directamente a Un Mundo de Cruceros (Tel atención al público: 902 365 454 / email: comercial@unmundodecruceros.com)

tren holland america line alaska

Holland America Line y sus Cruceros Alaska, en la 5ª Feria & Workshop de Cruceros de Barcelona el 14 y 15 de Marzo

Holland America, además de su mesa con todas sus ofertas y propuestas de cruceros por el Mediterráneo, Adriático, Norte de Europa y otros lugares del mundo, tendrá otra mesa expositora y punto de información 100% dedicado a sus Viajes en Alaska en la 5ª edición de la Feria&Workshop de Cruceros que celebramos el fin de semana del 14 y 15 de Marzo en Barcelona. Para venir a la Feria&Workshop de Cruceros, abierta a todos los públicos, podéis solicitar gratuítamente invitaciones clickando AQUí.

Como también explicamos días atrás, como novedad en esta edición, os invitamos a la Presentación “Cruceros Alaska con Holland America Line”, con el soporte y colaboración de Un Mundo de Cruceros,  y a la Presentación “Destino Canadá”, con el soporte y colaboración del grupo Politours el próximo Sábado, 14 de Marzo a las 18 horas en el Hotel Barcelona Center. Al final de esta presentación, realizaremos un sorteo de varias visitas a bordo del Nieuw Amsterdam en el puerto de Barcelona.

–> VER Información para asisitir gratuitamente a la Presentación CRUCEROS ALASKA con Holland America Line y Un Mundo de Cruceros durante la Feria&Workshop de Cruceros el próximo sábado, 14 de Marzo a las 18 horas en el Hotel BCN Center de Barcelona

seattle

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *