Cruceros exclusivos con Azamara Club Cruises

Azamara Journey en Monaco en 2014

Experiencias de cruceros · Azamara Club Cruises-. Ya estamos en plena campaña de cruceros en el Mediterráneo y en Crucero 10 ya estamos contando los días y las horas para vivir, por primera vez, una experiencia con Azamara Club Cruises, la compañía upper-premium del Grupo Royal Caribbean. 

Y es que Azamara Club Cruises sigue con su clara apuesta por Europa con una oferta amplia tanto de destinos como de servicios que hará de las estancias a bordo. La naviera más exclusiva de Royal Caribbean quiere seguir demostrando que ofrece una atractiva propuesta de exclusividad con escalas más largas y pernoctación en los puertos que visita, lo que nos permitirá, también en nuestro inminente crucero, conocer un poco más en profundidad las costumbres de cada zona, incluso de noche. Son lo que nosotros definimos como “detalles de valor añadido”, esos que marcan diferencias con el resto de navieras.

Detalles que Azamara Club Cruises propone y ofrece a sus clientes:

  • AzAmazing Evenings. Se trata de una propuesta de excursiones exclusivas en la industria de los cruceros, que brindan a los pasajeros la oportunidad de verse inmersos en la cultura local. La compañía ofrece una serie de tours nocturnos en cada escala que permitien a los cruceristas descubrir la autenticidad de la región al anochecer.
  • Bebidas incluidas a bordo. La compañía ofrece refrescos, cafés, una cuidada selección de licores y cervezas internacionales, incluidas en el precio del crucero.
  • Código de vestimenta “informal resort. A bordo de los cruceros Azamara el ambiente es de “informal resort“, es decir, no hay a bordo eventos formales de manera que no es necesario vestir con esmoquin o trajes o vestidos formales durante las noches.
  • Fiesta en blanco. Otra de las novedades más recientes. Una de las noches del crucero, Azamara organiza la “Fiesta en blanco”, donde se celebra un atractivo evento en la cubierta de la piscina, donde hombres y mujeres se visten de blanco para la ocasión (ocpional).
  • Servicio de transfer. Azamara incluye, en todos y cada uno de los puertos de escala que visita, un servicio gratuito de traslado en autobús del muelle al centro de la ciudad y a la inversa.
Cocktail Bar

Cocktail Bar


Durante nuestro crucero podremos disfrutar de estas y de otras exclusividades que una naviera de este perfil puede ofrecer a sus clientes. Estamos ansiosos de poder realizar alguno de estos tours nocturnos “AzAmazing Evenings”, coincidiendo, por ejemplo, con uno de los eventos más emocionantes, como disfrutar de la noche glamurosa que se respira en Mónaco tras su espectacular Gran Premio de Fórmula 1 que tendremos la ocasión de disfrutarlo en vivo el próximo Domingo, 24 de Mayo en una de sus privilegiadas tribunas.

Montecarlo Azamara Club Cruises

Hay vida nocturna fuera del barco con Azamara…

Sabemos perfectamente que los cruceros upper-premium o de lujo no tienen todavía mucha repercusión en nuestro mercado (quizá por falta de promoción). Otras personas no se atreven a embarcar en uno de estos exclusivos cruceros debido al idioma oficial a bordo (el inglés). Pero en este sentido, Azamara ya incluyó menús con carta en español, diario a bordo en español, etc. Sólo hay que pedirlo, o bien en la agencia de viajes  una vez reservas o bien una vez embarcamos a bordo. De todas formas, siempre hemos venido diciendo que este tipo de navieras requiere un perfil de pasajero que no tiene ningún inconveniente en adaptarse a otros idiomas y a otras costumbres, como la anglosajona. Como cuando tomamos un avión y viajamos a otros países. ¿Esperamos a que nos hablen en nuestro idioma? Pues eso.

Del resto, ya os contaremos nuestra experiencia. Por cierto, otra más de real, como pasajeros que sueñan con su próximo crucero desde hace semanas o meses. Dicho sea de paso…

–> Más sobre los cruceros exclusivos Azamara Club Cruises

 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *