Cruceros en Europa con Holland America: la mejor relación calidad-precio

Oosterdam Holland America

Información / Noticias de cruceros · Holland America Line-. Es actualmente la compañía premium de moda. Más allá de su propuesta de alto nivel, donde ofrece un excelente servicio, una variada gastronomía, unos barcos elegantes y espaciosos y un amplio abanico de increíbles itinerarios por todo el mundo, Holland America Line, de la mano de su Agente General Un Mundo de Cruceros, presenta una serie de opciones que otras navieras, ya no solo del segmento premium sino ni tan siquiera del segmento popular/familiar, no pueden alcanzar a día de hoy. Y no lo afirmamos a la ligera, lo hemos comprobado con algunas simulaciones de reservas.

L

La mejor relación calidad/precio en cruceros de verano (y en familia) en Europa

No hay duda para nosotros. La relación CALIDAD/PRECIO que ofrece Holland America, hoy día, es indiscutible. Y también es indiscutible su apuesta para captar a familias en sus cruceros de verano por el Mediterráneo y Norte de Europa, con ofertas de tan sólo 1 euro por la 3ª o 4ª persona (viajando con 2 pasajeros adultos en el mismo camarote), ¡incluyendo las TASAS!

Algunas de las salidas con la oferta de 1 euro con Tasas incluidas por cada 3º/4º pasajero:

  • Crucero Capitales bálticas a bordo del Eurodam – 12 noches: 20 Mayo / 1, 13 y 23 Junio / 7 Julio
  • Crucero Mediterráneo/Adriático a bordo del Nieuw Amsterdam – 12 noches: 3, 15 y 27 Julio / 8 y 20 Agosto / 1 Septiembre
  • Crucero Fiordos Noruegos a bordo del Rotterdam – 7 noches: 30 Mayo / 6 y 27 Junio / 4 y 25 Julio / 1, 22 y 29 Agosto / 5 Septiembre
  • Crucero Mediterráneo Occidental/Oriental a bordo del Zuiderdam – 11 noches: 6 y 17 Mayo / 19 y 30 Junio2 y 13 Agosto
The Pinnacle

Pinnacle Grill

Además de esta súper oferta para el 3/4 pasajero, Holland America también ofrece en algunas salidas destacadas una Cena incluida en el exclusivo y afamado Pinnacle Grill (el Restaurante de pago especializado en carnes y mariscos). Las Cenas incluidas se pueden conseguir reservando los siguientes cruceros:

  • Crucero Capitales bálticas a bordo del Eurodam – 12 noches: 19 Julio
  • Crucero Fiordos noruegos a bordo del Eurodam – 7 noches (31 Julio y 19 Agosto) y 12 noches (19 Julio y 7 Agosto)
  • Crucero Mediterráneo/Adriático a bordo del Nieuw Amsterdam – 12 noches: 15 y 27 Julio, 8 y 20 Agosto
  • Crucero Mediterráneo Oriental/Occidental a bordo del Zuiderdam – 11 noches: 22 Julio, 2, 13 y 24 Agosto

–> Ver / Descargar TODAS las salidas en OFERTA de la Promoción “Listo para Navegar” de Holland America *

 

niños en holland america

Con Holland America en familia

Visión global Cruceros Europa con Holland America Line – Por Josep Piqué

Tras comprobar los precios y salidas con las navieras del segmento premium hay que reconocer (y destacar) que Holland America sigue en pole position en cuanto a relación Calidad/Precio. Y eso es indiscutible. Además, por si fuera poco, si comparamos con ciertas navieras del segmento popular/familiar, que disponen de cruceros más comunes y de barcos más masificados en comparación a una compañía 5 estrellas, aún sus propuestas siguen siendo incomparables a Holland en relación Calidad/Precio. No tengo duda en que, definitivamente, Holland America Line apuesta por recibir a familias enteras que saben valorar el excelente servicio, la variada propuesta gastronómica, el ambiente sereno y relajado a bordo y una amplia oferta de itinerarios atractivos para las vacaciones familiares. Invito a todos los interesados en realizar un crucero en familia este próximo verano que busquen, miren, comparen… Todos podemos llegar a la conclusión objetiva de que Holland America está dando un gran salto en este sentido. Las familias que quieran viajar por mar rodeado de tranquilidad y un excelente servicio serán bien recibidas por esta naviera en Europa este verano. Una gran noticia y una garantía de éxito para este perfil de público.

*Reservas en cualquier agencia de viajes especializada en cruceros. Más info en Un Mundo de Cruceros.

L

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *