Cruceros Disney: una opción familiar única en el mundo

RACC_DISNEY21

Información / Vídeos de cruceros · Disney Cruise Line-. ¿Por qué es más caro reservar un crucero Disney que con cualquier otra compañía de estilo familiar? Es una de las preguntas que más se hacen los padres, los tíos y los abuelos, que sueñan con llevarse a los más pequeños de la familia a un crucero Disney para este próximo verano. Vuelve, un año más, la magia en el Mediterráneo!

RACC_DISNEY3

 

Producto sin competencia

Aunque la respuesta es muy personal, nosotros la tenemos clara: consideramos que el producto “Crucero Disney” es inigualable, exclusivo, único. No tiene competencia. Por mucho que otras navieras se esfuercen y hayan incorporado detalles del estilo que ofrece Disney (personajes de DreamWorks en Royal Caribbean, Los Pitufos en MSC Cruceros…), estas nunca podrán igualar la propuesta mágica que ofrecen los cruceros Disney, que están preparados para ofrecer magia, sueños, espectáculos y actividades muy concretas y bien planificadas para que los más pequeños puedan disfrutar durante la experiencia a bordo en cualquier momento y en cualquier rincón del barco. Y Disney, además, tiene una trayectoria y una historia incomparable, con títulos que aún perduran en nuestras memorias y que seguirán perdurando en las memorias de nuestros hijos, nietos, etc.

RACC_DISNEY16

 

Temática 100% Disney

Los cruceros Disney están 100% enfocados al producto Disney: todos sus restaurantes y zonas públicas están decorado/as con los personajes y/o detalles de la factoría, los espectáculos en el teatro están enfocados con los temas musicales más conocidos y famosos de Disney, todas las películas que se emiten en la televisión de los camarotes o en la mega pantalla de la piscina son de Disney, los tripulantes están uniformados inspirándose en algunas de las películas más taquilleras de la historia de Disney (Mary Poppins, por ejemplo), los personajes Disney aparecen continuamente en las zonas más concurridas (incluso en los restaurantes) para saludar a los pasajeros y fotografiarse con los niños (como ocurre en los hoteles de DisneyWorld Orlando o Disneyland París), etc.

RACC_DISNEY5

 

La magia se percibe

En definitiva, un Crucero Disney es un Crucero 100% enfocado al producto Disney, a todas horas. No a ratos. No en según qué zona del barco. No en según qué crucero. No en según qué horas ni programación del día. No de vez en cuando. Siempre. Y es que sólo con avistar a lo lejos un buque Disney, con sus dos inconfundibles chimeneas rojas decoradas con las orejas negras de Mickey Mouse, uno identifica rápida y claramente que allí, a bordo, se respira magia a tutti pleni. A bordo, todo gira alrededor de la magia que desprende la palabra Disney. Y esta es la principal razón por la cual reservar un crucero con esta naviera cuesta más que hacerlo con cualquier otra naviera de estilo familiar. Porque nada ni nadie puede igualar este producto, único en el mundo. Ni por lo que representa, ni por lo que ofrece a bordo. Puede gustar más o menos, pero es un producto 100% familiar con un valor añadido indiscutible. This is Disney!

Nuestra Experiencia real con el Disney Magic en 2015.

Vídeo del Re-imaginado Disney Magic (revitalizado a finales del 2013)

Ver más noticias, reportajes, consejos, valoraciones, vídeos… sobre los Cruceros Disney

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *