Cruceros de lujo con Silversea con Todo Incluido

Todo Incluido Silversea

Información / Noticias de cruceros de lujo · Silversea-. Desde las selvas tropicales de Borneo hasta los neones de Tokio, el lejano oriente ofrece puertos intrigantes, culturas exóticas y paisajes impresionantes que los pasajeros de los cruceros de Silversea podrán explorar con paquetes de todo incluido a partir del 2016 en todos los viajes a bordo del Silver Shadow. Estos paquetes incluirán:

  • Excursiones de tierra
  • Wi-Fi gratuito

*Se ofrece servicio de Transfer y hotel, con cargo aparte. Consultar. 

Este paquete todo incluido estará disponible para nuevas reservas realizadas a partir del 24 de junio de 2015 y en 17 cruceros como por ejemplo: siete días de viaje por las legendarias tierras de Indonesia, Tailandia y Malasia, con partida desde Singapur el 6 de febrero de 2016 y que tiene un precio desde 3.950 € por persona en ocupación doble.

“Nuestro objetivo es crear la mejor experiencia de lujo para nuestros clientes en sus vacaciones en el lejano oriente con el mejor “todo incluido” que nunca se ha ofrecido en un crucero,” afirma Tina Kierfel, Directora de Silversea para la zona de Europa, Oriente Medio y África.

Este paquete todo incluido para los cruceros por Asia incluye la estancia de dos noches antes de la partida del buque en el maravilloso hotel de 5 estrellas Shangri-La en Hong Kon, Singapur o Tokio y el transfer entre el aeropuerto, el hotel y el puerto.

free wifi silversea

Silversea ofrece, asimismo, la posibilidad de disfrutar de excursiones exclusivas en cada uno de los puertos de escala. Explorar la Bahía de Halong con sus misteriosos islotes de color jade, observar a los monos de Borneo en su hábitat natural o admirar la opulencia de la legendaria Pagoda Dorada Shwedagon de Yangon. Estas excursiones guiadas por expertos locales acercan al viajero al arte, la historia y la cultura de manera íntima y auténtica, siempre con transporte confortable.

Este todo incluido ofrece una hora de wi-fi gratis al día a todos los huéspedes y wi-fi ilimitado para las suites de primer nivel de cada buque, (suite Medallion y categorías superiores).

Estas nuevas ventajas se suman a las que ya están disponibles como: cena gourmet con turno libre y sin asiento asignado; servicio de mayordomo para todas las suites; selección de champagne, vinos selectos, licores, cafés especiales, agua embotellada, zumos y bebidas no alcohólicas y minibar de la suite según las preferencias de los huéspedes; servicio de habitaciones y restauración 24 horas (desde una cena formal servida en la suite con menú del restaurante hasta una cena más ligera servida en los diversos salones); programas de conferencias; transporte de ida y vuelta a la ciudad (en la mayoría de los puertos) y propinas incluidas a bordo (excluyendo los tratamientos de spa).

Adicionalmente a las excursiones de tierra seleccionadas, los huéspedes pueden comprar tours de la amplia variedad de programas de enriquecimiento que ofrece Silversea. Además, con la posibilidad de contratar un coche privado para disfrutar de la experiencia de forma independiente.

Para los huéspedes que prefieran viajar de forma autónoma, está disponible la tarifa de solo crucero.

–> Más sobre los cruceros de lujo Silversea

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *