Cruceros Alaska 2016 con Holland America: ¡te invitamos a una presentación!

Oosterdam Alaska
Feria & Workshop de Cruceros · Barcelona 2016-.
El fin de semana del 27 y 28 de Febrero, tendrá lugar la 6ª edición de la Feria&Workshop de Cruceros en el Hotel BCN Center, situado en el corazón de la capital catalana. Durante dos jornadas (Sábado, 27 de 10h a 20h y Domingo, 28 de 10h a 14h) TODAS las compañías navieras del sector expondrán sus catálogos, promociones y novedades para esta y la próxima temporada (2016 y 2017).

Además de otras acciones, durante el evento, y como ya se hizo el pasado año, tendrá lugar una Presentación a cargo de la compañía premium Holland America Line y de su Agente General en el mercado español, Un Mundo de Cruceros. La presentación constará sobre los Cruceros de Alaska de esta centenaria naviera, que ya lleva 65 años ofreciendo cruceros en este impresionante y apetitoso destino. Holland America, recientemente reconocida como la Naviera con Mejor Relación Calidad-Precio durante la década 2005-2015 por 25 expertos cruceristas y profesionales del sector, es una marca de gran prestigio y con una gran experiencia en este destino, con servicios y transportes propios, lo que facilita que la experiencia sea realmente confortable, aprovechable y espectacular.

En tren panorámico...

Alaska con Holland America Line, una experiencia increíble…

Un Mundo de Cruceros tiene una selección de viajes que incluyen vuelos, traslados, estancias en hoteles (con opción recomendada de tour terrestre previo y post crucero) y crucero por los glaciares a precios realmente competitivos y muy tentadores.

ITINERARIOS AQUÍ

¿Por qué un crucero por Alaska con Holland America Line? ¡10 razones para irte con esta naviera!

  • Holland America es la marca de cruceros Premium más especialista en Alaska
  • Holland America lleva casi 150 años de trayectoria y 65 años ofreciendo cruceros y tours con servicios y transportes propios en Alaska
  • Sus barcos, de tamaño medio y con ratios muy notables, permiten llegar donde otros no pueden
  • Sus barcos no son los más llamativos sino los más elegantes y sobrios. ¡Ideal para este tipo de cruceros más relajantes y panorámicos!
  • A bordo de sus barcos, el servicio es excelente. ¿Su ratio? 1 tripulante para cada 2 pasajeros
  • Sus camarotes son bastante amplios y confortables
  • Su gastronomía tiene muy buena fama. Ha sido premiada con varios reconocimientos de prestigio
  • A bordo, los detalles sí importan. Los pasajeros reciben a diario detalles que marcan la diferencia. ¿Os imagináis estar en la cubierta y en ese momento un tripulante se os acerca con un carrito con tazitas de chocolate o licores? ¿U ofreciendo una manta para evitar el frío de esos lares mientras se disfruta del paisaje?
  • Holland America, de la mano de Un Mundo de Cruceros, ofrece para estos cruceros Asistencia en Español
  • Holland America ha sido recientemente reconocida por un grupo de expertos cruceristas y profesionales expertos de la industria como la Naviera con Mejor Relación Calidad-Precio de la década 2005 – 2015
Presentación

Presentación Cruceros Alaska en 2015. Este año, ¡más novedades!

¿Quieres asistir a la Presentación “Cruceros Alaska 2016 con Holland America Line y Un Mundo de Cruceros?

Tan sólo tienes que apuntarte la fecha, el horario y el lugar:

  • Fecha: Sábado, 27 de Febrero de 2016
  • Hora: de 18h a 18:45h
  • Lugar: Sala Badajoz, en el Hotel Barcelona Center (C/Balmes, 103-105 -esquina C/Mallorca-, 08008 Barcelona)
  • Presentación: Un Mundo de Cruceros – Holland America

¡IMPORTANTE!: Para poder asistir a esta presentación y visitar la exposición de las navieras y otras empresas relacionadas con el sector durante la Feria & Workshop de Cruceros, es necesario la solicitud de INVITACIONES (es gratis) AQUÍ (1 invitación es válida para 1 persona y 1 jornada. Para asistir más de una persona, hace falta indicar el nº de invitaciones necesarias. También si se desea asistir a las dos jornadas, se deben descargar 2 invitaciones por persona).

Contacto con la naturaleza...

Contacto con la naturaleza…

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *