Crucero Sorpresa Europa 2: “Eliga Usted la siguiente escala, por favor”

Estambul

Sugerencias de cruceros de lujo · Hapag-Lloyd Cruises-. De acuerdo, estos cruceros suben mucho de precio. Por la misma regla de tres, a menudo anteponemos el “más cantidad” aunque sea por “menos calidad”, que no significa que las más populares sean de baja o de mala calidad sino que este tipo de cruceros no ofrecen detalles ni destellos de calidad respecto a las más exclusivas. Muy respetable, por supuesto. Pero no tenemos ni una duda de que los cruceros de lujo cada vez son “más de lujo” por todos los detalles de valor añadido que ofrecen durante una experiencia. Y esa experiencia únicamente se descubre viviéndola, no leyéndola en foros o en folletos. Por mucho que te lo expliquen, hay cosas en la vida que sólo puedes sentirlas si las vives y las disfrutas.

Europa 2, para soñar despierto...

Europa 2, para soñar despierto…

Es lo que siempre intentan transmitir esas navieras que no disponen -ni quieren- mega buques con parques acuáticos, grandes teatros, espacios para practicar deportes de aventura, actuaciones y shows a todas horas, etc. Una de estas navieras de lujo, la alemana Hapag-Lloyd Cruises, ha diseñado un sinfín de itinerarios para el 2016 preciosos. Todos lo son, pero destacamos uno de ellos, diseñado para sorprender a los no más de 500 pasajeros que se suban a bordo el próximo 14 de Mayo desde Estambul en el precioso y confortable Europa 2, en el denominado “Crucero Sorpresa“, que transcurrirá por las Islas Griegas más bonitas. Y únicamente los buques pertenecientes a este segmento (lujo) y de este tipo (40.000 TRB y 500 pasajeros), pueden llegar a estos lugares recónditos y paradisíacos del Adriático. El Europa 2 es uno de ellos…

Lugares paradisíacos...

Lugares paradisíacos…

 

Los pasajeros saben que el buque podrá hacer una de las dos escalas previstas por la compañía, pero uno de estos dos lugares será el elegido mediante una “encuesta” entre los privilegiados cruceristas. El Capitán del Europa 2, tras ver las opiniones de los pasajeros, decidirá finalmente a qué lugar hará su escala en este crucero de 10 días (Estambul-Atenas) tan especial y exclusivo como sorprendente, que no desciende -por ahora- de los 5.000 euros por persona. Por cierto, una de las opciones del crucero es poder visitar la isla que se hizo famosa gracias a la película “Mamma Mia“, Skopelos.

Skopelos, la isla de "Mamma Mia"

Skopelos, la isla de “Mamma Mia”

Itinerario “Crucero Sorpresa Islas Griegas” a bordo del lujoso Europa 2:

  • Sábado, 14 de Mayo: Istanbul (embarque)
  • Domingo 15 de Mayo: Limenas o Kavala
  • Lunes, 16 de Mayo: Tesalónica o Limnos
  • Martes, 17 de Mayo: Volos o Skopelos
  • Miércoles, 18 de Mayo: Dikili o Mitylene
  • Jueves, 19 de Mayo: Chios o Inousses
  • Viernes, 20 de Mayo: Samos o Kusadasi
  • Sábado, 21 de Mayo: Bodrum, Marmaris o Rodas
  • Domingo, 22 de Mayo: Delos o Mykonos
  • Lunes, 23 de Mayo: Naupalia o Santorini
  • Martes, 24 de Mayo: Atenas (desembarque)
Samos

Samos

Mi Visión – Josep Piqué

Este viaje programado por Hapag Lloyd Cruises no será un simple crucero, sino una experiencia única que hará las delícias de los 500 pasajeros que tengan el privilegio de embarcar en esta aventura, disfrutando de un itinerario refrescante y paradisíaco sin aglomeraciones en ningún sitio y disfrutando de impresionantes puestas de sol. Al mismo tiempo, los pasajeros también disfrutarán de un impecable servicio a bordo, de unas maravillosas instalaciones -con piscina y cubiertas con suelo de teca, con 5 restaurantes incluidos en el precio, con unas suites muy confortables y de grandes dimensiones- y rodeado de un entorno de lujo informal, como si uno estuviera en su propio yate, pero de mayores proporciones. Conocemos muy bien este barco y su servicio tras una experiencia de 3 días en 2013 y podemos garantizar que este viaje será un éxito para quienes lo disfruten.

–> Ver nuestra Experiencia a bordo del Europa 2 de Hapag Lloyd Cruises en 2013

Piscina Europa 2

Piscina Europa 2

Related Posts:

2 comments on “Crucero Sorpresa Europa 2: “Eliga Usted la siguiente escala, por favor””

  1. 6anclas dice:

    Quizás el único comentario es el de que Hapag Lloyd se supera con sus clientes al ofertar un tipo de crucero inédito. No tiene rival en el segmento de gama alta, no le quiero llamar lujo. Lástima que el público español desconozca ésta naviera, hasta el pasado 4 julio, que el Europa2 llegó al puerto de Barcelona, once pasajeros españoles han viajado en la compañía. El próximo año aparecerá en sólo dos ocasiones y haciendo escala en el mes de junio. Bona vida.

  2. crucero10 dice:

    11 pasajeros españoles en los últimos años es una cifra asombrosamente baja pero es absolutamente normal ya que Hapag-Lloyd tiene un target concreto de tipo de pasajero, donde el alemán y el británico son mayoría en sus buques. Dicho esto, a la compañía le agrada que vengan pasajeros de otras nacionalidades siempre y cuando estos se adapten a su estilo y a su filosofía. Muchos sabemos que hay pasajeros que cuando embarcan en cualquier crucero, sea de lujo o no, sea americano o alemán, pretenden que les hablen, que les idolatren y que les ofrezcan shows en el teatro en su lengua, “porque lo digo yo”. Y esto no debe ser así. Cuando viajamos a EEUU, a Francia o a Inglaterra, no vamos a pretender que nos hablen en nuestro idioma sino que nos adaptaremos. Esto es viajar: adaptarse en todo momento a otras culturas, costumbres, etc.. y dejarse llevar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *