Crucerista Vip ofrece un nuevo servicio de lujo y exclusivo para sus clientes

cruceristas de lujo

Información / Noticias de cruceros · Agencias de viajes-. La agencia de viajes especializada en cruceros de todo tipo, Crucerista Vip, que empezó a operar hace unas semanas, sigue avanzando ofreciendo más servicios exclusivos para sus clientes.

Desde el 1 de mayo de 2015, la agencia REGALARÁ a todos sus clientes que reserven una suite o superior de un crucero con cualquier compañía naviera, un servicio de transfer VIP desde el aeropuerto o desde la estación de ferrocarril en Barcelona hasta la misma puerta de embarque del crucero en el puerto de Barcelona.

mercedess 2 Crucerista Vip

Mercedes – Crucerista Vip

“Tenemos berlinas Mercedes Classe E y S donde pueden ir 3 o 4 personas y Mercedes Van Viano para 6 o 7 personas. Queremos que nuestros clientes que reserven en suite se sientan como cruceristas VIP desde el primer instante, desde que realizan la reserva hasta que finalizan su crucero”, comenta David Damas, Fundador y Gerente de CruceristaVip“Nuestra especialidad se basa en nuestra experiencia y en nuestro servicio 100% personalizado. No queremos atender y despachar, queremos ofrecer un verdadero servicio para que nuestros clientes disfruten al máximo de sus vacaciones”, asegura Damas.

Viano - Crucerista Vip

Viano – Crucerista Vip

Además, si alguien contrata un Viaje de novios con Crucerista Vip en categoría “balcón” o superior, la agencia especializada también ofrece este servicio gratuito de transfer en una de sus berlinas. “No hay nada mejor que empezar una Luna de miel con un servicio vip y exclusivo”, nos comenta David Damas.

Luna de miel en crucero

Para los que ya tengan el crucero reservado o quieran reservar con Crucerista Vip su próximo crucero, también existe la opción de contratar este exclusivo servicio, independientemente del tipo de camarote reservado. La agencia de viajes especializada ofrece un precio razonable y muy competitivo respecto a empresas que únicamente se dedican a prestar este servicio. También existe la posibilidad de optar y/o contratar este servicio desde otros puntos de Cataluña o para utilizar el servicio para regresar a casa una vez finalizado el crucero (consultar enviando un mail).

–> Más sobre la agencia de viajes Crucerista Vip

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *