CroisiEurope y sus cruceros fluviales de Navidad y Fin de Año

CroisiEurope Mercados NavidadInformación / Noticias de cruceros fluviales · CroisiEurope-. Como ya avanzamos hace unas semanas, es hora de pensar en los magníficos cruceros fluviales de Navidad y del inminente puente de Diciembre por algunos de los lugare smás bellos de Europa. Es el caso de la compañía CroisiEurope, que ofrece una amplia carta de opciones para disfrutar de la magia de la Navidad surcando los ríos más preciosos de nuestro continente.

CroisiEurope propone de una forma original y única vivir el ambiente mágico de estas fechas, conociendo de primera mano las tradiciones navideñas a la vez que se adentra en el corazón de las ciudades europeas que se engalanan para la ocasión.

La compañía ofrece una cuidada selección de cruceros para descubrir los Mercadillos de Navidad, con sus Cruceros de Navidad y Año Nuevo, que ya están a su disposición.

CroisiEurope invita a descubrir el Rin en Estrasburgo y en Ámsterdam; el Danubio en Viena, Budapest y Bratislava; las bellezas de Bruselas y Brujas; el Sena en París, el Ródano en Lyon; la Gironda y el Garona en Burdeos; el Guadalquivir en Sevilla o el Po en Venecia.

A bordo de cada uno de sus barcos encontrará todos los ingredientes para disfrutar al máximo de estas fiestas navideñas; excelencia gastronómica, trato exquisito, dulces típicos navideños y una buena mesa son algunos de estos ingredientes.

Otras de las novedades de CroisiEurope para 2015 son: WIFI gratuito a bordo de todos sus barcos y tasas incluidas durante toda la temporada.

Tal como nos comentó su director comercial para el mercado español, Tomás Fernández, en una entrevista reciente, los cruceros fluviales tienen como principal objetivo mostrar la belleza del destino.

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *