Costa neoClassica podría dejar de ser buque Costa neoCollection

Costa neoClassica 1

Información / Noticias de cruceros · Costa Cruceros-. Parecía que la división premium de Costa Cruceros, Costa neoCollection, podría incrementar su flota de barcos en los próximos años con la última, esperada y acertada renovación integral del cual fue sometido el antes llamado Costa Classica hará unos meses, tras hacer lo mismo previamente con el Costa neoRomantica (antes Costa Romantica), especialmente, y con el Costa neoRiviera (antes Grand Mistral), más suavemente. Pero siguen surgiendo rumores de que la compañía de origen italiano va a prescindir de este precioso barco en breve, apartándolo de su marca de viajes exclusivos.

Son rumores que circulan entre bastidores, por lo cual, desde Crucero 10 preferimos no dar la noticia como confirmada, ni mucho menos, hasta que no haya notificación oficial de Costa Cruceros. El Costa neoClassica, el tercer barco de la marca neoCollection de Costa Cruceros, es gemelo del Costa neoRomantica y realiza cruceros elaborados con un servicio más personalizado a bordo.

Costa-neoClassica

Los cruceros neoCollection de Costa Cruceros destacan por ofrecer a sus pasajeros una experiencia más pausada durante su viaje con escalas más largas, excursiones únicas, más flexibilidad horaria, más intimidad a bordo, servicio más personalizado y barcos medianos con ratios más generosos que los barcos de más envergadura de su flota.

Además, de estos puntos, este tipo de cruceros destaca ampliamente por su gastronomía, con menús más elaborados y regionales, con una amplia selección de vinos y con exclusivos aperitivos.

Costa neoClassica 4

Si se confirma esta noticia, la división de cruceros más exclusivos de Costa Cruceros pasará de tener 3 a 2 barcos nuevamente, quedándose con el Costa neoRomantica y el Costa neoRiviera. Pero esperaremos a la confirmación oficial de la propia compañía ya que en su página web siguen promocionado el neoClassica junto a los otros barcos previamente mencionados con total normalidad.

Por ahora, algunos grandes colaboradores de la naviera ya han sido avisados de la posible baja de este buque, del cual se desconocería su próximo destino, aunque nadie descarta que sea posicionado al mercado chino, en pleno auge y que tiene impresionado a todo el sector. Otros rumores apuntan a que sería transferido a otra naviera e incluso algunos intuyen que podría regresar bajo la marca “Costa Cruceros” (sin la etiqueta “neoCollection”) realizando cruceros más logrados pero con un servicio a bordo menos “exclusivo” para poder competir en precios con otras navieras. Sólo el tiempo dirá…

Related Posts:

One comment on “Costa neoClassica podría dejar de ser buque Costa neoCollection”

  1. josep maria dice:

    de hecho,este buque esta realizando cruceros sustituyendo al costa celebration (antiguo grand celebration de ibero ,hoy celebration de Bahamas Paradise) en recorridos Venecia /Atenas,con marcado carácter para publico español, al parecer sin servicios neo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *