Costa Deliziosa, a punto para un nuevo Crucero para recorrer todo el Mundo

Costa_Deliziosa

Información / Noticias de cruceros · Costa Cruceros-. Hace unos días compartimos el Catálogo Vuelta al Mundo con Costa Cruceros 2015-2016 y un vídeo que hace 1 año Costa Cruceros compartió. Se trata de un vídeo del inicio de la Vuelta al Mundo 2014 que realizó el Costa Deliziosa.

Pues bien, una temporada más, concretamente el próximo 8 de enero de 2015, el mismo buque que partió hará un año para recorrer el Globo por mar, Costa Deliziosa, partirá desde Barcelona en un apasionante crucero que dará la Vuelta al Mundo durante 110 días.

Costa Cruceros es la única naviera con bandera italiana que brinda la oportunidad a sus pasajeros de disfrutar de un magnífico crucero, ofreciéndoles la posibilidad de realizarlo completo o por etapas: el 8 de enero, durante su primera escala, en Barcelona, el 15 de febrero en Valparaíso y el 15 de marzo en Sídney, respectivamente.

El buque, el cuál pudimos conocer tras sus primeros cruceros inaugurales, iniciará su recorrido en Savona y hará su primera parada en la Ciudad Condal, que además contará con embarque en el Puerto de Barcelona. Desde Barcelona, Costa Deliziosa seguirá su ruta hacia el Hemisferio Sur, donde recorrerá algunas de las principales ciudades de América del Sur como Salvador de Bahía, Buenos Aires, Montevideo, pasando por Ushuaïa, Valparaíso y la Isla de Pascua y dirigiéndose hacia Tahití y la Polinesia Francesa, Nueva Zelanda y Australia. Asimismo, el buque seguirá su itinerario hacia el Océano Índico, visitando las islas de Mauricio y Reunión antes de llegar al continente africano y hacer escalas en Sudáfrica, Namibia, Dakar en Senegal y finalizar su recorrido en España, con escalas en Tenerife, Lanzarote y por último Málaga.

Compartimos este vídeo del Costa Deliziosa de Costa Cruceros (Vídeo: Costa Cruceros)

Podéis conocer los entresijos y los planos de cubierta del Costa Deliziosa AQUÍ

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *