Costa Cruceros y Emirates sellan un acuerdo para llevar a cruceristas a Dubái

Emirates-A380-aircraft

Información / Noticias de cruceros · Costa Cruceros-. Tras el anuncio del acuerdo entre MSC Cruceros y Etihad Airways, es el turno del acuerdo entre Costa Cruceros y Emirates, la aerolínea más grande de Oriente Medio, con 4 vuelos diarios directos desde España a Dubái (2 desde Madrid y 2 desde Barcelona).

Costa y Emirates  han cerrado un acuerdo para acercar a los clientes de Costa hasta Dubái antes de embarcar en el Costa Fortuna y el Costa neoRiviera para realizar itinerarios por los Emiratos Árabes y Omán, destino donde Costa fue la primera naviera en abrir el mercado de los cruceros en 2006.

Con esta nueva colaboración, Costa refuerza una vez más su espíritu innovador y pionero, así como la excelencia en el servicio y atención a todos los detalles que han caracterizado la compañía durante sus más de 67 años de historia.
Así, los pasajeros podrán volar en algunos de los aviones más modernos y lujosos que existen hoy en día, como el Airbus A380 o el Boeing 777 desde Madrid y Barcelona, saliendo los viernes para los cruceros a bordo del Costa Fortuna y los domingos para los itinerarios del Costa neoRiviera.

Los vuelos, cuyas salidas están programadas sobre las 14:00 para mayor comodidad de los clientes, llegarán hasta el aeropuerto internacional de Dubái, uno de los más modernos del mundo, donde los cruceristas contarán con el transporte hasta el puerto de embarque. Todo ello, pues, representa una de las formas más cómodas y completas de viajar a los Emiratos Árabes, siempre con el mejor servicio de Emirates y Costa por un precio muy competitivo, a partir de los 999€ vuelo + crucero con las tasas incluidas.

chimenea costa neoriviera

Entre los meses de diciembre de 2015 y marzo de 2016, el Costa Fortuna, realizará un itinerario de 8 días y 7 noches con salida y llegada en Dubái, donde el barco pasará dos noches para explorar a fondo esta increíble ciudad, así como escalas de dos días en Muscat (Omán), un día en Khasab (Omán) y otro en Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

El Costa neoRiviera, embajador de la gama neoCollection y un buque muy especial por su tamaño más reducido y experiencia exclusiva que te permite conocer los mejores destinos con más calma, ofrecerá un itinerario, también de 8 días y 7 noches, en el que los pasajeros podrán disfrutar de 2 noches en Dubái y una noche en Abu Dhabi, para descubrirlas a fondo y poder vivir experiencias únicas en estos fascinantes destinos, además de realizar escalas también en Muscat y Omán. Los pasajeros de este impresionante crucero podrán disfrutar de la experiencia única de tomar el té en la cúspide de las torres Jumeira Etihad de Abu Dhabi y relajarse en la lujosa isla privada de Al Maya, entre muchas otras opciones.

–> Más sobre Costa Cruceros

Related Posts:

2 comments on “Costa Cruceros y Emirates sellan un acuerdo para llevar a cruceristas a Dubái”

  1. Felix dice:

    En 2016 viajaremos desde Venecia a Abu Dhabi y regresaremos a Barcelona en avión.
    Me alegro por Costa ya que somos asiduos a sus barcos.

  2. crucero10 dice:

    Costa ofrece un excelente servicio antes y tras sus cruceros. De lo mejor, sin duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *