Celebrity Cruises: verdaderas experiencias en sus cruceros

Celebrity SolsticeInformación / Vídeos de cruceros · Celebrity Cruises-. Una de las navieras favoritas de los cruceristas más curtidos es Celebrity Cruises, que sigue avanzando con fuerza para mostrar (y demostrar) su calidad, con una propuesta de itinerarios más elaborados y, en consecuencia, con un producto cada vez más valorado, incluso por los más expertos viajeros.

De hecho, con la compañía premium Celebrity Cruises, que cuenta actualmente con 10 barcos más uno de expedición, los pasajeros pueden descubrir una mar de sensaciones, gracias a su esmerado servicio y a su oferta renovadora, con barcos actualizados o directamente de nueva construcción, como los 5 navíos de la serie Solstice, ¡espectaculares y modernos!.

Además, la compañía del grupo Royal Caribbean, ofrece una nueva experiencia a bordo de sus barcos, Celebrity Life, una gama de opciones constantemente actualizada y variada de actividades agradables al paladar, estimulantes, inspiradoras y entretenidas. En cualquiera de sus barcos, los cruceristas tienen una de las ofertas gastronómicas más amplias y variadas a flote que, junto a un sensacional y comprobado servicio por parte de su tripulación (con un generoso ratio de 1 tripulante cada 2 pasajeros), hacen que Celebrity Cruises siga siendo una de las compañías ya no solo de cruceros, sino a nivel turístico en general, más premiadas y valoradas, incluso por encima de muchos hoteles de tierra de gran prestigio internacional.

De hecho, en una reciente conversación que tuvimos con Emmanuel Joly, Director Comercial de Celebrity Cruises en España y Francia, este nos reconoció que “Celebrity no compite con otras navieras más que con los propios hoteles o destinos en tierra. Verdaderamente nuestra obligación es transmitir todas las ventajas que uno puede disfrutar en uno de nuestros barcos y en una de nuestras experiencias”. Y está en lo cierto…

Y es que Celebrity Cruises, además de disponer de una flota moderna y renovada, con personalidad propia, ofrece unos itinerarios perfectamente planificados, para que los pasajeros disfruten de una experiencia total navegando por los rincones más bellos del mundo, ofreciendo aventuras apasionantes en cada puerto de escala. Tanto en Europa como en Alaska, el Caribe, Australia o Nueva Zelanda, las Galápagos y América.

Definitivamente, el propósito de la compañía no es únicamente vender una experiencia a bordo de un magnífico barco, sino ofrecer una experiencia completamente satisfactoria. Nos consta, y así lo publicamos en este artículo, que Celebrity Cruises sigue empeñada en mejorar todo lo que pueda ser mejorable, y van a ofrecer más valor añadido con sus propuestas de cruceros, especialmente enfocadas en los itinerarios donde de cara a los dos próximas temporadas van a ofrecer más escalas y destinos, más pernoctaciones en puertos (noches a bordo en destino), más tiempo en escalas (más horas para disfrutar de un destino) y más variedad de itinerarios. VER AQUÍ.

Compartimos un vídeo de una Experiencia con Celebrity Cruises (Vídeo: Celebrity Cruises)

Barcos actuales de Celebrity Cruises:

  • Century (1995), serie Century. Renovado recientemente.
  • Constellation (2002), serie Millennium. Revitalizado recientemente.
  • Eclipse (2010), serie Solstice.
  • Equinox (2009), serie Solstice.
  • Infinity (2001), serie Millennium. Revitalizado recientemente.
  • Millennium (2000), serie Millennium. Revitalizado recientemente.
  • Reflection (2012), serie Solstice.
  • Silhouette (2011), serie Solstice.
  • Solstice (2008), serie Solstice.
  • Summit (2001), serie Millennium. Revitalizado recientemente.
  • Xpedition (2011), buque de cruceros de expedición. Renovado recientemente.

Más información, noticias, valoraciones, reportajes… sobre Celebrity Cruises

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *