Nuevo catálogo de cruceros fluviales CroisiEurope 2015

Crucero fluvial Rin CroisiEurope portadaInformación / Noticias de cruceros fluviales · CroisiEurope-. CroisiEurope ha presentado su nuevo catálogo de cruceros fluviales 2015, disponible para las agencias con importantes novedades.

Este catálogo cuenta con nuevos itinerarios por los ríos más bellos de Europa:

  • Crucero exclusivo de 8 días en castellano por el Sena, Castillos de Loira y Normandía en julio y agosto.
  • Cruceros de 6 y 8 días por el río Loira y sus castillos.
  • Cruceros por el Rin Romántico de Frankfurt a Estrasburgo.
  •  Crucero de 6 días por Berlín y sus alrededores.
  • Crucero marítimo-costero de Atenas a Estambul.

Durante el 2015, se podrá disfrutar en la mayoría de cruceros de temporada el régimen de todo incluido a bordo (pensión completa y bebidas en el restaurante y salón-bar). Además, se contará con auriculares individuales en las excursiones, WiFi gratuito a bordo y excursiones incluidas en determinados itinerarios.

También se mantendrán las ofertas de CroisiFamilia, con gratuidades para niños hasta 16 años en una selección de cruceros y descuentos al contratar el paquete de excursiones en la agencia de viajes.

Otra de las novedades a partir de abril del 2015 es la construcción de 2 nuevos barcos de 5 anclas: el Loire Princess, en el Loira, y el Gil Eanes, en el Duero. Finalmente, se llevará a cabo un completo lavado de cara al barco Camargue, para convertirlo en 5* con las prestaciones más modernas y una cuidada decoración.

CroisiEurope, siempre en constante modernización, es conocedora de la importancia de ofrecer cruceros adaptados a las necesidades de los clientes, así como una flota actual y de alto nivel.

Recientemente, Crucero10.com realizó un crucero fluvial por el Rin, disfrutando de los Mercados de Navidad. Ver nuestra Valoración Crucero fluvial con CroisiEurope “Mercados de Navidad”.

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *