Carnival regresará a Europa en 2016 con el nuevo Carnival Vista

Carnival Vista

Información / Noticias de cruceros · Carnival Cruise Line-. Dos grandes noticias en una: Carnival regresa a Europa en 2016 y lo hará con su nuevo buque insignia, el Carnival Vista. Lo anunciaba la propia Carnival en un acto en EEUU que pudimos seguir vía twitter.

Carnival Cruise Line regresará a Europa tras tres años y lo hará con el nuevo Carnival Vista, que debutará el 1 de Mayo de 2016, siendo el primero de 18 cruceros que realizará en el Mediterráneo antes de cruzar el atlántico y llegar a Nueva York el 3 de Noviembre de 2016, donde realizará sus cruceros en el Caribe.

Parque

Parque

El nuevo Carnival Vista, que sigue construyéndose en los astilleros italianos de Fincantieri Moncalfone, realizará su crucero inaugural de 13 días con salida el 1 de Mayo de 2016 desde la ciudad italiana de Trieste hasta Barcelona y visitará lugares como Dubrovnik, Atenas, Izmir, Heraklion (Creta), Valletta (Malta), Palermo, Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia/Pisa) y Marsella.

Será desde ese instante que el Vista realizará cruceros regulares desde Barcelona y Atenas visitando Heraklion, Corfu, Valletta, Palermo (Sicilia), Cagliari (Sardeña) y Gibraltar, hasta octubre.

Imax

Imax

El 21 de Octubre, el Carnival Vista zarpará desde Barcelona para cruzar el Atlántico donde, tras 13 días, llegará a Nueva York. Antes de cruzar el charco, el Vista visitará Gibraltar y antes de su esperada llegada a NYC, visitará P.Delgada y Bermuda (con noche incluida). Será entonces cuando desde Nueva York el nuevo barco de Carnival realizará cruceros por el Caribe.

Cruceros de 10 días por el Mediterráneo desde Barcelona o desde Atenas

Volviendo a Europa, el Vista ofrecerá cruceros de 10 días desde Barcelona a Atenas (puerto El Pireo) con el siguiente itinerario previsto: Barcelona, Marsella, Livorno, Civitavecchia, Nápoless, Heraklion y Rodas. El buque hará noche en El Pireo. Las fechas de salida: 14 de Mayo, 11 de Junio, 9 de Julio, 3 de Septiembre y 1 de Octubre 2016.

Carnival-Vista-2016-piscina-popa

Piscina en popa

También realizará cruceros a la inversa con variaciones, desde El Pireo (Atenas) a Barcelona, también de 10 jornadas, visitando Izmir, Rodas, Valletta, Messina, Nápoles, Civitavecchia, Livorno y Marsella. De estas, habrá 5 salidas: 24 de Mayo, 21 de Junio, 19 de Julio, 13 de Septiembre y 11 de Octubre de 2016.

Carnival Vista realizará también cruceros de 8 días desde Barcelona. En total hará 7 salidas de este crucero de una semana de duración, con escalas en Palermo, Nápoles, Civitavecchia, Livorno, Marsella y Palma de Mallorca.

Todos estos cruceros con el nuevo Carnival Vista para 2016 están ya disponibles a través de su Agente General en España, Un Mundo de Cruceros, y a través de cualquier agencia de viajes especializada en cruceros.

 

Related Posts:

2 comments on “Carnival regresará a Europa en 2016 con el nuevo Carnival Vista”

  1. Piscolavis dice:

    Tomo nota. Muy buena noticia!

  2. Miriam Avitia dice:

    Fabuloso, lo esperamos…!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *