Camarotes del Harmony of the Seas de Royal Caribbean

Owners-Suite

Reportajes de cruceros · Royal Caribbean, por Josep M. Vaquer-. Aún se nos ponen los pelos de punta cuando recordamos el pre-inaugural del Harmony of the Seas, del cual gozamos el pasado mes de junio en Barcelona.

En este post queremos compartir la amplia oferta de camarotes del Harmony of the Seas. El mayor buque que navega por el Mediterráneo este verano cuenta con la mayor oferta de los barcos convencionales y/o populares/familiares. A los clásicos camarotes interiores o exteriores, a bordo de este coloso Royal Caribbean ofrece una mayor posibilidad de elección:

Camarotes interiores: podemos encontrar los que disponen de un ventana virtual, que nos da la sensación de exterior ya que proyecta imágenes de mar en una auténtica realidad virtual. VER MÁS.

Interior con vistas virtuales

Interior con vistas virtuales

Camarotes exteriores/Balcón: podemos encontrar los clásicos que ofrecen ventana panorámica o con balcón con vista al mar o los que ofrecen ventana o balcón en los vecindarios Central Park o Boardwalk, que dan la sensación de estar en un piso en tierra, como si de hecho tuviéramos vista a los magníficos paseos de las más cosmopolitas ciudades. VER MÁS.

Exterior con ventana

Exterior con ventana

Exterior con vista al Central Park

Exterior con vista al Central Park

Balcón en Boardwalk

Balcón en Boardwalk

Balcón en Central Park

Balcón en Central Park

Balcón al mar

Balcón al mar

Suites/Apartamentos: dentro de esta categoría, destacamos las Royal Loft y Sky Loft. Son las más grandes en alta mar. Auténticos apartamentos dúplex con las mejores vistas de a bordo. VER MÁS.

Royal Loft

Royal Loft

Sky Loft

Sky Loft

Suites y/o camarotes familiares: básicamente destacamos los que asoman al Aqua Theater, en popa. El súper camarote Aqua Theater Suite with balcony es formidable y cuenta con unas dimensiones muy generosas, con hasta 5 dormitorios. Ideal para familia numerosa. También destacar las ya clásicas Royal Suite o Presidential Family Suite with Balcony, donde elegancia, amplitud y comodidad destacan sobre todo lo demás. Estas se hallan en las zonas céntricas del buque. VER MÁS.

Suite familiar Aqua Theater

Suite familiar Aqua Theater

Royal Suite

Royal Suite

Más sobre el Harmony of the Seas

–> Ver Reportaje / Valoración Harmony of the Seas, por Josep M. Vaquer

–> Ver Reportaje / Valoración Allure of the Seas, por Josep Piqué

–> Ver Reportaje / Valoración Oasis of the Seas, por Josep Piqué

 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *