BC Agency lanza su marca premium BC Boutique

bc_boutiqueInformación / Noticias de cruceros-. BC Agency, con más de 35 años de experiencia prestando servicios en tierra a navieras, presenta su nueva división BC Boutique para mejorar la experiencia de las compañías de crucero y de los barcos que lleguen a cualquiera de los 39 puertos en los que trabaja la compañía (28 en España, 9 en Portugal y 2 en USA).

BC Boutique es una marca premium, que pertenece al grupo BC Agency y que presta servicios turísticos principalmente a las compañías de cruceros y a otras empresas turísticas.

El propósito de BC Boutique es que cualquier viajero, ya sea de crucero o no, se acerque a la gastronomía local, a la música o al arte a través de la interacción con la gente local, y en unas condiciones de absoluta exclusividad.

Con esta nueva línea de BC Agency quiere dar respuesta a la creciente demanda de servicios personalizados para grupos reducidos como familias, amigos o incluso parejas.

Actualmente, BC Agency presta 6 servicios diferentes conocidos como BC Customs&Logistics, BC Shipping, BC Tours, BC Travel, BC shopping y BC Yatching.

El servicio de Custom&Logistics, traslada la carga y los artículos de las navieras y de los particulares de un sitio a otro en el plazo y las condiciones optimas. En el area de Shipping, BC se encarga de todas las gestiones de tierra y de representar al cliente frente a las distintas entidades como puertos, proveedores o autoridades.

Con BC tours, se podrán organizar también itinerarios, excursiones o visitas a las atracciones turísticas con un enfoque que se renueva y se adapta cada año. BC Agency negocia con proveedores nacionales y locales que les permite ofrecer productos flexibles y adaptados a todas las necesidades.

En BC Travel se ofrecen las facilidades que los clientes exigen a la hora de viajar, con un trato totalmente personalizado y con la seguridad de estar tratando con una compañía con la experiencia de Baleares Consignatarios.

BC Yatching está formado por un equipo internacional que proporciona servicios exclusivos y una cobertura total para los propietarios del yate y su tripulación desde la confidencialidad y la rapidez de respuesta que caracteriza a la compañía.

BC Agency actualmente presta servicios a navieras como Cunard, Holland America Line, Carnival Cruise Line o Royal Caribbean entre otras. Además, durante los últimos 10 años, se ha convertido en el operador de tierra de Norwegian Cruise Line en puertos turnaround como Barcelona, Malaga o Palma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *