Barcelona espera otro nuevo barco: ¡llega el Carnival Vista!

Carnival Vista vista panorámica

Información / Noticias de cruceros · Carnival Cruise Line-. Tras recibir en su primera escala inaugural al nuevo MS Koningsdam de Holland America Line, el puerto de Barcelona, nº 1 en el Mediterráneo y en Europa y 4º del mundo tras los puertos de Florida (EEUU), espera este próximo Sábado, 14 de Mayo la llegada del nuevo Carnival Vista de la popular naviera Carnival Cruise Line.

Y lo hará (en un principio) con la presencia de todos los ejecutivos de Carnival Europe, que acompañarán a todo el equipo directivo y comercial de Un Mundo de Cruceros, su Agente General en el mercado español, en esta primera visita a la capital catalana, que contará con un centenar de invitados, entre agentes de viajes colaboradores, periodistas y promotores del sector.Está prevista una ceremonia de bienvenida a bordo con una posterior visita y almuerzo en su restaurante principal.

Atrium principal Carnival Vista (F: Fincantieri)

Atrium principal Carnival Vista (F: Fincantieri)

El Carnival Vista, ideal para viajar con la familia y amigos por su gran propuesta de ocio y entretenimiento a bordo, tiene 133.500 toneladas de registro bruto y es capaz de recibir a casi 4.000 pasajeros. Está realizando sus cruceros de estreno en el Mediterráneo y Adriático desde primeros de mayo, con un total de 18 cruceros, muchos de ellos desde Barcelona y Atenas visitando Heraklion, Corfu, Valletta, Palermo (Sicilia), Cagliari (Sardeña) y Gibraltar, hasta el mes de octubre, que será cuando realizará su travesía transatlántica (21 de octubre desde Barcelona) para instalarse en el Caribe durante todo el invierno 2016-2017.

Cruceros por el Mediterráneo desde Barcelona o desde Atenas (El Pireo)

Volviendo a Europa, el Vista ofrecerá cruceros de 10 días desde Barcelona a Atenas (puerto El Pireo) con el siguiente itinerario previsto: Barcelona, Marsella, Livorno, Civitavecchia, Nápoless, Heraklion y Rodas. El buque hará noche en El Pireo. Las fechas de salida: 14 de Mayo, 11 de Junio, 9 de Julio, 3 de Septiembre y 1 de Octubre 2016.

También realizará cruceros a la inversa con variaciones, desde El Pireo (Atenas) a Barcelona, también de 10 jornadas, visitando Izmir, Rodas, Valletta, Messina, Nápoles, Civitavecchia, Livorno y Marsella. De estas, habrá 5 salidas: 24 de Mayo, 21 de Junio, 19 de Julio, 13 de Septiembre y 11 de Octubre de 2016.

Carnival Vista

Carnival Vista

Carnival Vista realizará también cruceros de 8 días desde Barcelona. En total hará 7 salidas de este crucero de una semana de duración, con escalas en Palermo, Nápoles, Civitavecchia, Livorno, Marsella y Palma de Mallorca.

Todos estos cruceros con el Carnival Vista para esta temporada están disponibles a través de su Agente General en España, Un Mundo de Cruceros, y a través de cualquier agencia de viajes especializada en cruceros. Más Info Aquí.

Este Sábado, 14 de Mayo compartiremos nuestras primeras impresiones del barco a través de nuestras Redes Sociales (twitter y facebook) con el hashtag #CarnivalVista.

–> Todo sobre el nuevo Carnival Vista de Carnival Cruise Line (detalles, itinerarios, vídeos, sus restuarantes, sus camarotes, etc)

 

 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *