Azamara Club Cruises: cruceros de estilo “boutique”

Azamara QuestInformación / Vídeos de cruceros · Azamara Club Cruises-.  De lo que uno puede estar seguro es que Azamara Club Cruises destaca claramente por sus cruceros exclusivos, de los que marcan la diferencia, no solo por sus itinerarios únicos sino también por sus pernoctaciones en puerto, en ocasiones de varias noches, que permiten al crucerista descubrir mejor cada destino.

Entre los exclusivos itinerarios que ofrecen los cruceros de Azamara Club Cruises para el 2015 y 2016 se encuentra un recorrido por el Amazonas, por el Pacífico Asiático con escalas en países como Vietnam o Tailandia, destinos mágicos en Oriente Próximo como Tierra Santa y el Canal de Suez o cruceros para redescubrir el Mediterráneo con recorridos por Transilvania o Turquía.

Además, la naviera ofrece destinos especialmente pensados para disfrutar de experiencias únicas como celebrar el año nuevo en los rincones más idílicos de Asia, vivir el Carnaval en Río de Janeiro, vibrar con el Gran Premio de Formula 1 de Mónaco, jugar a golf en los mejores campos o visitar viñedos franceses durante la vendimia. Todo ello pensado para el crucerista más exigente que desea hacer de sus vacaciones una experiencia única.

En 2013 visitamos el Azamara Journey y departimos con Edie Bornstein, Vicepresidenta de Ventas de Azamara Club Cruises. Supimos, a grosso modo, que es una naviera dirigida a los cruceristas más exigentes que, además de disfrutar de un servicio excelente a bordo de uno de sus 2 buques, también desean sumergirse en cada uno de los destinos que visitan. Azamara cuenta con dos únicos barcos estilo “boutique”, ambos de idénticas características, de 694 pasajeros, el Azamara Journey y el Azamara Quest.

Compartimos un vídeo de la “esencia” que desprende esta compañía. Un vídeo que lo resume todo. O casi todo, porque los detalles más increíbles nunca se descubren antes de embarcar, sino durante una experiencia. Azamara debe ser una de estas compañías que sorprende con los detalles. Sin duda.

Vídeo: Azamara Club Cruises

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *