AVANCE: la séptima edición de la Feria & Workshop de Cruceros estrena formato

alaska6

Feria & Workshop de Cruceros-. Estamos a las puertas de terminar un año muy intenso y cargado de novedades. 2016 quedará atrás en poco más de un mes para dar la bienvenida a otro año repleto de sorpresas y miles de propuestas para realizar un crucero a lo largo del 2017.

Y creemos que la mejor manera de sortear el frío de invierno y soñar con nuestro próximo crucero es iniciar el nuevo año que se avecina celebrando la séptima edición de la Feria & Workshop de Cruceros que ya estamos organizando y que trae novedades importantes respecto a anteriores certámenes. Las explicamos…

  1. La FWC (Feria & Workshop de Cruceros) seguirá instalada en Barcelona pero esta vez se celebrará en una única jornada, un sábado (4 de febrero de 2017), en lugar de celebrarse un sábado y la mañana de un domingo como en las anteriores 6 ediciones.
  2. La FWC cambia de formato y ofrecerá presentaciones a cargo de gran parte de las compañías navieras presentes que explicarán, directamente, sus propuestas y sugerencias para las temporadas 2017 y parte del 2018.
  3. Además de las presentaciones, se mantiene la exposición de cada una de las navieras y otras empresas participantes, como en las anteriores 6 ediciones. Todas ellas expondrán sus nuevos catálogos y ofertas del momento con la presencia de un representante de la propia compañía.
  4. Otra novedad es la celebración de una cena popular tras el evento. Esta cena está abierta a todos los cruceristas que lo deseen (las plazas serán limitadas al espacio reservado para la ocasión). El lugar, el menú y su precio se irán detallando en este Grupo de cruceristas en facebook así como en otros que comparten la misma pasión por los cruceros.

Muy pronto os vamos a desvelar más detalles de esta séptima edición de la FWC con el programa, participantes, horarios y mucho más. ¡Estad atentos! De momento, a los interesados en asistir al evento, pueden reservar ya sus INVITACIONES AQUÍ

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *