¡Atrévete con el Aqua Dunk a bordo del Disney Magic!

Disney Magic AquaDunk PortMiami

Vídeos de cruceros · Disney Cruise Line-. En octubre de 2013, se presentaron los nuevos cambios introducidos en el Disney Magic, el barco de Disney que regresará en 2015 a Europa para realizar cruceros por el Mediterráneo y Norte de Europa.

Entre algunas zonas revitalizadas en los astilleros de Navantia, en Cádiz, queremos hacer especial hincapié la que fue sometida en la zona más refrescante del buque, el hoy Parque acuático Aqua Dunk (Foto: Disney Cruise Line Blog). Desde entonces, el Magic dispone de un espectacular tobogán acuático transparente de casi 12 metros de altura y que recorre unos 60 metros, en el que se desciende desde una plataforma situada en lo alto de la cubierta 11 y que “sobrevuela” el mar gracias a su impresionante efecto “de dentro hacia afuera y hacia dentro”.

Nos es tan difícil describir esta sensación que hemos optado por compartir un par de vídeos que explican esta sensacional experiencia, donde los más atrevidos sacarán toda la adrenalina que lleven dentro. Compruébenlo sino…

– Vídeo explicativo (en inglés) del tobogán Aqua Dunk incorporado en octubre de 2013 en el Disney Magic (Vídeo: Disney Cruise Line)

– Vídeo de la experiencia real, del resultado de esta experiencia en el Aqua Dunk del Disney Magic (Vídeo: Inside the Magic)

–> Más info, vídeos, noticias, reportajes, novedades… sobre los cruceros Disney

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *