Atención en español a bordo de los cruceros Disney

Este año podremos disfrutar más cerca que nunca la magia de Disney con sus Cruceros de 4, 7 y 12 noches por el Mediterráneo con salida desde Barcelona, que visitan puertos tan interesantes como:Roma, Pisa, Atenas, Éfeso, Venecia, Palma, Mykonos o Dubrovnik.

Los Cruceros Disney son ideales para familias, los más pequeños disfrutarán con sus personajes favoritos a bordo. Además cada noche se ofrecen espectáculos inspirados en las más famosas películas de Disney: Toy Story, Aladino… y otros clásicos. Pero las actividades a bordo son infinitas: Fuegos artificiales sobre el mar, fiestas en la cubierta, cine bajo las estrellas, Cine en 3D…etc.

Además de sus cruceros por el Mediterráneo, Disney ofrece interesantes itinerarios en Cruceros de 5 a 7 noches por el caribe desde Puerto Cañaveral o MiamiCruceros de 7 noches por Alaska desde Vancouver y Cruceros por Riviera Mexicana desde Los Ángeles.

Y lo mejor de todo! Disney ofrece asistencia en español en toda su flota! Concretamente podrás encontrar el Diario de a bordo, con todas las actividades del día en castellano, los menús de los restaurantes en castellano, una pequeña selección de películas en el camarote en castellanoinformación sobre las excursionesMenú del Room Service, el simulacro de emergencia y otras informaciones básicas también en castellano. Por que Disney quiere que tu estancia a bordo sea una experiencia increíble.

 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *