Así ven los cruceristas el “nuevo” MSC Armonia tras nuestra visita en Tenerife

MSC Armonia TenerifeVisitas a cruceros · MSC Cruceros, por Alejandro Alonso-. El pasado día 12 de Diciembre, una treintena de usuarios de esta web y seguidores de nuestro grupo de Facebook Masquecruceristas, pudieron visitar en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife el MSC Armonia de MSC Cruceros, tras someterse al programa de renacimiento.

Durante la visita, donde estuvimos acompañados por Antonio Diaz, Delegado comercial de MSC Cruceros en Canarias, pudimos comprobar las mejoras a las que ha sido sometido este buque, una exhaustiva renovación entre las que se encuentran 193 nuevos camarotes, nuevas zonas de entretenimiento y de mayores servicios disponibles a bordo.

MSC Armonia permanecerá en  las  Islas Canarias hasta finales de Marzo de 2015 ofreciendo una ruta por Canarias y Marruecos y otra por Canarias y Madeira, con salidas todos los Viernes desde el Puerto de Santa Cruz de Tenerife y todos los sábados desde Las Palmas de Gran Canaria.

MSC Cruceros nos ofreció una Presentación de su nuevo Catálogo de Cruceros 2015-2016, con todas las novedades.

Dicho esto, queremos compartir algunas de las opiniones de los asistentes a la visita…

  • Irene Afonso:  “MSC Armonia es una de las piezas estrella de la compañía MSC Cruceros. Actualmente ofrece una sensación mucho más amplia, con sus 24 metros añadidos. Este crucero es ideal para las familias con niños, gracias a sus variadas zonas de ocio para diferentes edades, desde 0  hasta 18 años. Lo que más destaco de este barco son las nuevas áreas Kids Lego y Kids Chicco, al igual que la piscina para niños, situada en la cubierta superior. También la amabilidad del personal, su exquisita comida (de estilo italiano), la facilidad de comunicación con el personal, las zonas de ocio para adultos, el spa y la zona de gimnasio. Todo ello hace que este gran crucero no solo conquiste el corazón de los más pequeños, sino que navegar en él sea un placer para los adultos“.

 

  • Claudia Engblom:  “Me han cautivado los interiores de las numerosas salas que encontraba a mi paso por el MSC Armonia. La zona exterior es ideal para los niños pero quizás falte una piscina un tanto más amplia para los adultos. Considero que es un crucero ideal para viajar con niños, sin duda. Tras probar algunos platos del menú-degustación, no dudaría en elegir este barco por su exquisita carta. ¡Me quedo con las ganas de volver pronto!“.

 

  • Germán Maymo: “Me ha llamado poderosamente la atención los colores y motivos que decoran el barco, así como la sensación de confortabilidad de sus salas. De este barco también quiero destacar su zona exterior, con zonas muy amplias para tomar el sol, así como la amplitud de su carta en el restaurante”.

 

  • Tomás Febles: “Se puede decir que el MSC Armonia ha vuelto a nacer. ¡La reforma es muy acertada! Se han modernizado algunos ambientes… Una de las novedades es la creación de la zona baby care, la posibilidad de dejar a los niños de 0 a 3 años sin coste adicional gracias al acuerdo firmado con la marca Chicco. MSC Cruceros me gusta porque es una naviera que apuesta por los cruceros en familia”.

 

Compartimos algunas imágenes de la visita al MSC Armonia… Podéis ver más fotos y comentarios en la red social de cruceros y cruceristas en facebook Masquecruceristas. Pronto, la valoración completa del “nuevo” MSC Armonia.

 

visita MSC Armonia

 

visita 3

 

visita 4

 

visita 5

 

20

 

21

 

24

 

26

Related Posts:

2 comments on “Así ven los cruceristas el “nuevo” MSC Armonia tras nuestra visita en Tenerife”

  1. Matilde Gonzalez dice:

    Es acertado todo lo que habeis indicado en lo positivo d los espacios, y de que faltaria una piscina un poco mas grande…Yo estaba con mi marido en este crucero y doy fe de lo incicado, lo que no sabeis y es normal es que ( creemos muchos d los que hemos viajado) que la estabilizqcion no es la correcta…pues es barco se movia mucho, incluso con el mar en calma…y ya he realizado 6 cruceros y puedo saber lo que es que se mueva un barco, como este ninguno.

  2. crucero10 dice:

    Son barcos con menos tecnología. Es normal que tengan menos estabilidad respecto a los de la serie Musica o Fantasia, por ejemplo. Por lo compartido por los cruceristas, el buque está muy bien apañado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *