Así son los nuevos paquetes de bebidas en los cruceros Pullmantur

BuffetComo ya informamos en su momento, desde el 15 de Octubre la compañía Pullmantur ofrece paquetes de Todo Incluido de varios tipos:

  • Los pasajeros que quieran disfrutar de la experiencia del crucero “a su manera”, con toda la maravillosa oferta de instalaciones, entretenimiento y gastronomía incluyendo agua, café, té y zumos; y sin incluir extras como bebidas alcohólicas y refrescos, tendrán la opción de pagar sólo el precio del crucero al realizar su reserva.
  • Se refuerza el concepto ‘Todo Incluido’ Plus, que será de carácter opcional para el pasajero. Esta opción seguirá incluyendo todas las comidas, bebidas, y una gran variedad de refrescos y bebidas alcohólicas, ampliando el abanico de productos ofertados con nuevas y reconocidas marcas en el mercado, e incrementando la calidad de los servicios ofrecidos a bordo.
  •  A partir de ahora existirá la posibilidad de un ‘Todo Incluido’ Premium, para los pasajeros que además quieran disfrutar del máximo nivel de exclusividad, con las marcas más prestigiosas del mercado.

Pues bien, compartimos en este post el detalle de todas las bebidas que entran en cada uno de los 3 paquetes. ¡Esperemos que os sea de utilidad!

–> VER Opciones de Packs de bebidas Pullmantur

Related Posts:

One comment on “Así son los nuevos paquetes de bebidas en los cruceros Pullmantur”

  1. Jose dice:

    Hola a todos,
    Nosotros reservamos en Septiembre de 2014, es decir antes de la publicación de los nuevos paquetes de bebidas, el Brisas del Mediterráneo después de ver en la publicidad y confirmar por teléfono con Pullmantur que las bebidas estaban incluidas en régimen de todo incluido.
    ¿Sabe alguien si me afectará este nuevo cambio, y si es así, cómo puedo defender mi postura de que dicho cambio se produjo después de mi reserva y que por lo tanto no me debería de afectar?
    Gracias a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *