Así serán los restaurantes del nuevo MS Koningsdam de Holland America Line

Gastronomía en HAL

Información / Noticias de cruceros · Holland America Line-. El nuevo buque de la compañía premium Holland America Line, MS Koningsdam, que debutará a partir del mes de Febrero del 2016, destacará por su amplia y variada propuesta gastronómica. De esta forma, los pasajeros podrán disfrutar de una gran experiencia en varios restaurantes de especialidades a bordo.

Los pasajeros encontrarán un nuevo estilo de buffet-market en el MS Koningsdam, rediseñado y ampliado, con islas de comidas de muchos estilos distintos, para todos los gustos posibles, con panadería, frutería, heladería, pastelería, chocolatería…, entre otras distribuciones que gustarán a los pasajeros.

lido_buffet_market_koningsdam_

Buffet Lido Market

No faltará el ya característico Culinary Arts Center, donde los chefs y camareros de a bordo ofrecerán sus mejores secretos culinarios. Pero con novedad, ya que este centro gastronómico será transformado en un nuevo restaurante con cargo adicional donde los chefs cocinarán en directo.

Culinary Arts Center

Culinary Arts Center

Una de las principales novedades que encontraremos en el Koningsdam es el nuevo Restaurante a la carta Sel de Mer, una brasserie de aire francés, donde los paladares más exigentes podrán disfrutar de los platos franceses más conocidos del mundo, donde los mariscos serán protagonistas: ostras frescas, sopa de pescado y marisco, Bullabesa, etc.

Brasserie Sel de Mer

Brasserie Sel de Mer

 

Otra de las grandes novedades es la instalación de una gran bar en el corazón de la nave, que estará situada justo encima del atrio principal, en la cubierta 3. En el Gran Dutch Café, decorado con tonos azules y blancos, inspiración de los antiguos edificios de la capital holandesa de Amsterdam, los pasajeros podrán tomar cafés, tés e infusiones a la taza, así como cervezas de varias marcas de prestigio, especialmente alemanas. Por fin en un buque de los recientes construidos de Holland America, no será únicamente necesario ascender hasta la cubierta más superior del barco para tomar un buen café a la taza en Crow’s Nest o Exploration’s Café (Eurodam y Nieuw Amsterdam). Lo aplaudimos.

Dutch Grand Café

Dutch Grand Café

Vídeo del nuevo Dutch Grand Café del MS Koningsdam

Además de estas novedades que entusiasmarán a todos los seguidores y clientes de Holland America Line, a bordo del MS Koningsdam, los pasajeros también seguiremos disfrutando de la mejor propuesta asiática en el exclusivo Restaurante Tamarind, de los magníficos platos italianos en el Restaurante Canaletto, en las mejores carnes, los suculentos asados y otros tantos platos de alto nivel en el elegante Restaurante Pinnacle Grill o un variado Menú del día en el bonito Restaurante principal de a bordo. Todo ellos, bajo la impecable supervisión del premiado y afamado Chef Rudi Sodamin, ¡por supuesto!

Holland America Line en la 5ª Feria & Workshop de Cruceros de Barcelona el 14 y 15 de Marzo

Holland America, con la información, sus cruceros 2015 y los nuevos cruceros de estreno del MS Koningsdam por el Mediterráneo y por el Norte de Europa en 2016, será protagonista de la 5ª edición de la Feria&Workshop de Cruceros que celebramos el fin de semana del 14 y 15 de Marzo en Barcelona. Holland America, con su Agente General Un Mundo de Cruceros, estará presente con una mesa expositora para quien desee informarse sobre sus cruceros. Para venir a esta Feria de Cruceros, podéis solicitar gratuítamente invitaciones clickando AQUí.

 

Restaurante principal

Restaurante principal

Pinnacle Grill

Pinnacle Grill

Restaurante Canaletto

Restaurante Canaletto

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *