Así serán los nuevos itinerarios de Portuscale Cruises en 2015

pt1

Información / Noticias de cruceros · Portuscale Cruises-. Portuscale Cruises ha presentado sus itinerarios a bordo del M/V Funchal en 2015.

Entre los atractivos que presenta destaca su crucero de 8 días por los Fiordos Noruegos, con salida los días 3 y 22 de Julio, desde Gotemburgo (Suecia), el M/V Funchal visitara los puertos de Bergen (Noruega),  Flaam (Noruega), Gudvagen (Noruega), Geiranger (Noruega) y vuelta a Gotemburgo. También llama nuestra atención su crucero de 14 días por el Baltico con salida desde Oporto (Portugal)) el día 3 de Mayo y con escalas en Portsmouth (Reino Unido), Canal de Kiel (Alemania), Ronne (Dinamarca), Tallin (Estonia), St Petersburgo (Rusia) donde el M/V Funchal estará 2 días, dando la posibilidad a sus pasajeros de conocer esta bella ciudad a fondo para luego continuar su ruta hacia Helsinki (Finlandia), vuelta al canal de Kiel antes de finalizar el crucero en Portsmouth.

 

pt2Mediterráneo

Portuscale Cruises ofrece 2 itinerarios por el Mediterráneo con posibilidad de embarque en cualquiera de los puertos Españoles. El primero de ellos tendrá salida el 2 de Agosto en el puerto de Oporto, para visitar las ciudades de Cadiz, Palma de Mallorca, Mahón, Ibiza, Giblaltar y vuelta a Lisboa. El segundo de los itinerarios por el Mediterráneo tendrá salida los días 29 de Agosto y 11 de Septiembre desde el puerto de Lisboa, visitando Casablanca, Málaga, Ibiza, Palma de Mallorca, Mónaco, Cannes, Barcelona, Mahón, Giblaltar, y final del crucero en Portimao.

 

pt3Mini cruceros

La compañía también ha pensado en los cruceristas que no pueden disfrutar de al menos 8 días de vacaciones, y para ellos a diseñado una serie de itinerarios que van desde los 3 a los 6 días a unos precios increíbles (Desde 350 euros, tasas incluidas).. El primero de estos cruceros tendrá salida los días 11 y 25 de Septiembre con salida desde Portimao y visita a la ciudad Marroquí de Casablanca. El siguiente de estos cruceros de 6 días con salida desde Portimao nos  invita a conocer Argel, Cadiz y Lisboa.

 

pt4

Cruceros temáticos

Crucero de las 1001 noches, con salida el día 20 de Septiembre desde Lisboa, este crucero te invita a descubrir la historia de los Arabes en la Península, con escalas en Casablanca, Málaga y Cadiz, donde el M/V Funchal pasara 2 días, para luego finalizar el crucero en Portimao.Portuscale Cruises también ofrece un crucero de 10 días por Francia y Reino Unido, visitando las regiones donde se elaboran los mejores vinos y visita a sus bodegas, y otro itinerario de 6 días para los amantes del Fado, con escala en Madeira.

 

¿Sabias que?…

  • El M/V Funchal facturó 8 millones de Euros en su primera temporada.
  • El barco realizó 20 itinerarios operando mas de 200 días.
  • El equipo humano del M/V Funchal está formado por un equipo humano de más de 200 trabajadores.
  • El M/V Funchal contó durante su primera temporada con algo mas de 6800 Cruceristas, siendo en su mayoría de nacionalidad Portuguesa, Inglesa, Irlandesa, Francesa, Brasileña y Alemana.
  • El 90% de los cruceristas catalogaron a su tripulación de buena o muy buena y el 96% manifestó que desea volver en los test de satisfacción.
  • El M/V Funchal se encuentra sometido a un programa de mantenimiento antes de regresar al mar para la temporada 2015.
  • Crucero10 fue el único medio Español en navegar en el M/V Funchal durante su primera temporada

VER nuestra Valoración del M/V Funchal de Portuscale Cruises tras nuestra experiencia

VER nuestra Entrevista al propietario y Presidente de Portuscale Cruises

Related Posts:

One comment on “Así serán los nuevos itinerarios de Portuscale Cruises en 2015”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *