Así serán los camarotes del MS Koningsdam de Holland America

MS-KoningsdamHolland America Line avanzó recientemente algunos detalles en forma de imágenes virtuales del que será su nuevo buque estrella a partir de febrero del 2016. El feedback que ha obtenido la naviera premium hasta el momento ha sido muy positivo por parte de sus más fieles seguidores.

A la espera de conocer más detalles de la nueva joya de Holland America, y a la espera de conocer el próximo 1 de Diciembre cuáles serán sus primeros cruceros de estreno a partir del febrero -que es cuando será oficialmente inaugurado- y durante el verano del 2016 -se rumorea en algunos portales de EEUU que podría realizar cruceros por el Norte de Europa-, compartimos las imágenes virtuales de los camarotes, que también llevan el sello del diseñador D. Tihany que, junto al arquitecto Bjørn Storbraaten, se encargan de decorar a esta nueva pieza.

No podemos ofrecer datos ni catracterísticas específicas de los habitáculos del nuevo MS Koningsdam pero, por lo que podemos apreciar en estas primeras instantáneas, la decoración, más suave y minimalista, se impondrá respecto a la decoración más clásica de los actuales barcos de la flota. Un new look que era esperado y que diferenciará unos barcos de otros dentro de la misma compañía. Otro aliciente más para los pasajeros de un estilo u otro o que, simplemente, aprecia la variedad de estilos.

Signature Class

Signature Class

Signature Class

Vista Suite

Suite Vista

Suite Vista

Camarote con balcón Spa

Camarote con balcón Spa

Camarote con balcón Spa

Camarote con balcón

Camarote con balcón

Camarote con balcón

Camarote exterior con ventana panorámica

Camarote exterior

Camarote exterior

Camarote interior

Camarote interior

Camarote interior

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *