Así es el nuevo catálogo de Costa Cruceros 2016-2017

Imagen 9

Información /Noticias de cruceros · Costa Cruceros-. Hace unas semanas compartíamos la nota oficial del nuevo Catálogo de cruceros 2016-2017 de Costa Cruceros, que contiene algunas de las novedades siguientes:

  • Desde mayo hasta agosto de 2016, en el Costa Favolosa los pasajeros podrán combinar dos itinerarios diferentes y viajar en el inigualable gran crucero de dos semanas, que ofrece lo mejor del Norte de Europa: las fantásticas ciudades bálticas además de los Fiordos Noruegos, con una escala larga en el puerto de Warnemunde para visitar Berlín.
  • En enero y febrero de 2016 y 2017, el Costa neoRiviera ofrecerá un crucero de 23 días desde Dubai hasta India, parte de Costa neoCollection, lo que implica un ritmo pausado y sin prisas, con estancias de una noche en Dubai, Bombay (India), las Maldivas y Mascate (Omán), además de escalas en Cochín (India), Colombo (Sri Lanka), Goa (India) y Khasab (Oman).
  • Otra de las novedades de Costa neoCollection es la introducción, en marzo y abril de 2016, de cruceros en el Costa neoRomántica al Mar Negro. Este itinerario de 16 días incluye un día en Estambul y otras escalas en Esmirna (Turquía), Burgas (Bulgaria), Constanza (Rumanía), Atenas, Volos y Olympia-Katakolon (Grecia).
  • Mucho de España y Marruecos en el nuevo crucero de 12 días en el Costa Fascinosa, para el invierno de 2015/16 y 2016/17, con estancias de una noche en Casablanca (Marruecos) y escalas en Barcelona, Málaga y Cádiz (España), Tánger (Marruecos) y Túnez.
  • Para aquellos que buscan auténtica aventura, Costa Cruceros ofrece tres cruceros de Vuelta al Mundo, con salidas el 6 de enero y el 2 de septiembre de 2016, así como el 6 de enero de 2017.

Pues bien, es hora de compartir el vídeo del nuevo folleto de Costa Cruceros, para los que no lo tengáis todavía en vuestras manos y os hagáis una idea de lo que podéis encontrar en él. El nuevo Catálogo de Costa Cruceros 2016-2017 ya está disponible en cualquier agencia de viajes.

Related Posts:

One comment on “Así es el nuevo catálogo de Costa Cruceros 2016-2017”

  1. Hugo mingo dice:

    Soy un bailarín dede tango y tengo una compañía tango beso selección y estoy interesado en ffirmar parte de su atagf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *