Así se celebra Halloween a bordo de los cruceros Disney

Halloween-Disney-CruiseInformación de cruceros · Disney Cruise Line-. Las fiestas de Halloween son muy frecuentes en Estados Unidos, y cada vez más en Europa. Y como no podía ser de otra forma, a bordo de algunos cruceros también se le da importancia a esta “noche de miedo” tan popular… y divertida.

Es el caso de Disney Cruise Line, compañía familiar representada por Un Mundo de Cruceros, su Agente General en España. La compañía de Mickey Mouse, Minnie, Pluto, Goofy, Pato Donald… no podía ser menos y a bordo de sus barcos, Dream, Fantasy, Magic y Wonder, los personajes de la factoría, sus tripulantes y los pasajeros que viajan con sus niños en un crucero por estas fechas se disfrazan para la ocasión y las distintas áreas de estos barcos son decoradas con adornos que hacen las delicias de los más pequeños y no tan pequeños…

Además, se organizan espectáculos relacionados con Halloween, así como otro tipo de activiades a bordo. Compartimos un video con algunas de las razones de nuestra recomendación, para que nos hagamos una idea de lo divertido que puede llegar a ser navegar a bordo de un crucero Disney… ¡también en Halloween! 😉

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *