¿Embarcas con nosotros?

Estoy encantado de anunciaros el renacimiento de una nueva y más dinámica versión de Crucero10.com, la 1ª revista digital 100% especializada en cruceros fundada en España. A finales de este año Crucero10.com cumplirá 5 años de existencia y, tras un intenso trabajo, hemos decidido dar un paso al frente y ejecutar un cambio de rumbo, un cambio empresarial, una mejora en nuestros servicios especializados. Volvemos a INNOVAR.

Crucero10.com es la web “toda en una”,  transformada en la web “2.0” que aglutina todas nuestras plataformas digitales, como nuestro elegante y admirado Forodecruceros.com, que a día de hoy cuenta con 7.000 usuarios únicos en tan sólo 4 años de existencia. Lógicamente, seguiremos contando las noticias más relevantes del momento, los mejores reportajes de cruceros en exclusiva, entrevistas únicas, experiencias personales a bordo y muchas sorpresas más… ¡estad muy atentos!

Crucero 10, S.L., la empresa que domina estas versiones on line, sigue creciendo y, además de nuestras propias herramientas, ofrecemos nuestros servicios a otras empresas importantes relacionadas con el sector, entre ellas, algunas de las compañías de cruceros más importantes, agencias especializadas, revistas especializadas, eventos relacionados y un largo etcétera.

Os invitamos a registraros en nuestro nuevo portal para vivir el mundo de los cruceros muy de cerca, queremos que nuestros usuarios sean partícipes de este mágico mundo y queremos que disfrutéis tanto como nosotros del sector y de sus admirables barcos. Fuimos pioneros en acercar el producto a los verdaderos protagonistas, los pasajeros, pero queremos seguir innovando y os abrimos nuestras puertas para descubrir mucho más. Nuestra prioridad e ilusión es humanizar más el sector y os invitamos a descubrirlo con nosotros, en 1ª persona. Más de 12.000 usuarios lo han descubierto…¿y tu? ¿a qué esperas?

Re-bienvenidos a nuestro “barco”, también el vuestro, ¿te embarcas?

Josep Piqué, Director de Crucero 10, S.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *