6ª Feria & Workshop de Cruceros: participantes y programa oficial

Logo_2016.indd

Feria & Workshop de Cruceros 2016-. Restan pocos días para una nueva edición de la Feria&Workshop de Cruceros (PROGRAMA, HORARIOS E INVITACIONES AQUÍ) que se celebra, una vez más en los salones del Hotel Barcelona Center (C/Balmes, 103-105, 08008 Barcelona).

Y esta vez podemos confirmar la presencia de un total de compañías navieras y de 7 empresas relacionadas con el sector de los cruceros. Estas son:

Compañías marítimas y fluviales:

Azamara Club Cruises – Naviera Upper Premium – Estilo: ideal para navegar relajadamente en pareja con itinerarios muy elaborados. Ofrece dos buques de medio tamaño de estilo boutique.

Carnival Cruise Line – Naviera Familiar/Popular – Estilo: dirigido al público americano básicamente. Ideal para navegar en familia, con o sin niños, con itinerarios por todo el mundo. Ofrece barcos donde la diversión está asegurada.

Celebrity Cruises – Naviera Premium Familiar – Estilo: ideal para navegar relajadamente en pareja o en familia con itinerarios por todo el mundo. Ofrece barcos grandes con ratios generosos. Destaca por su excelente servicio y variada gastronomía.

Celestyal Cruises – Naviera familiar / Popular – Estilo: compañía griega que se abre al mercado español con muchas ventajas para los cruceristas. Ofrece itinerarios elaborados por las Islas Griegas y también sugerentes cruceros por Cuba, con la marca Cuba Cruises. Una naviera ideal para disfrutar en familia o con amigos. La diversión a bordo está asegurada!

Costa Cruceros – Naviera Familiar/Popular – Estilo: de origen italiano, es ideal para navegar en familia, con o sin niños, y en pareja, con itinerarios por todo el mundo. Ofrece barcos de varios estilos y para todos los gustos. Y ahora, con su nueva marca Costa neoCollection, se abre a los cruceristas más exigentes con buques de tamaño medio con itinerarios más elaborados y un servicio más esmerado y personalizado a bordo.

CroisiEurope – Naviera Familiar – Estilo: ofrece cruceros fluviales y marítimo-costeros muy elaborados. Ideal para navegar en pareja o en familia por los más bellos ríos de Europa y por la costa croata. Aunque esté dirigida al público francés básicamente, se ofrecen numerosas salidas exclusivas para el público español.

Cunard Line – Naviera Premium – Estilo:Disney Cruise Linedirigido al público británico o anglosajón básicamente. Ideal para navegar relajadamente en pareja o en familia, con o sin niños, con itinerarios por todo el mundo. Es la única naviera que ofrece transatlánticos desde Southampton a Nueva York y viceversa regularmente.

Disney Cruise Line – Naviera Familiar/Popular – Estilo: ideal para navegar en familia y con niños. Los itinerarios son interesantes pero es lo de menos teniendo en cuenta que a bordo viajan los personajes de Walt Disney. ¡Una naviera familiar única en el mundo!

Holland America Line – Naviera Premium – Estilo: ideal para navegar relajadamente en pareja o en familia con itinerarios por todo el mundo. Ofrece barcos de tamaño medio y grandes con ratios muy generosos. Destaca por su excelente servicio y variada gastronomía.

MSC Cruceros – Naviera Familiar/Popular – Estilo: naviera italiana, es ideal para navegar en familia, con o sin niños, o en pareja, con itinerarios por todo el mundo. Ofrece barcos de varios tamaños.

Norwegian Cruise Line – Naviera Familiar/Popular – Estilo: ideal para navegar en familia con itinerarios por todo el mundo. Ofrece un sistema de libertad total a bordo (Feel Free) con barcos muy divertidos, al estilo americano.

Oceania Cruises – Naviera Upper Premium – Estilo: ideal para navegar relajadamente en pareja con itinerarios muy elaborados y un servicio exquisito a bordo. Ofrece tres buques de medio tamaño de estilo boutique y otros dos más modernos y grandes.

Politours River Cruises – Naviera Familiar – Estilo: naviera fluvial de gran renombre que combina tours terrestres con cruceros fluviales por toda Europa. Ofrece barcos de tamaños distintos para descubrir los lugares más bellos del continente.

Princess Cruises – Naviera Premium familiar – Estilo: ideal para navegar relajadamente en familia, con o sin niños, con itinerarios por todo el mundo. Ofrece barcos grandes con ratios generosos.

Pullmantur – Naviera Familiar/Popular – Estilo: dirigido al público hispano hablante, es ideal para navegar en familia y con niños. Ofrece cruceros con packs de vuelos y traslados incluidos y distintas propuestas de Todo Incluido a bordo que se pueden reservar previamente al crucero.

Royal Caribbean – Naviera Familiar/Popular – Estilo: ideal para navegar en familia con itinerarios por todo el mundo. Ofrece barcos muy divertidos y son los más innovadores y modernos de la industria.

Variety Cruises – Naviera Yacht Style – Estilo: ideal para relajarse en pareja, para perfiles aventureros y en busca de exclusividad y privacidad. Esta naviera permite, incluso, alquilar (chartear) de manera exclusiva uno de sus yates con tripulación a bordo. Ofrece itinerarios muy exclusivos y un servicio muy familiar y cortés.

Trenes Turísticos de Lujo – RENFE – Cruceros sobre raíles- Estilo: ideal para escapadas románticas, donde las visitas culturales en los lugares más bonitos de España (norte y sud) están aseguradas. Viajar en uno de los lujosos trenes-crucero de RENFE, que cuenta con camarotes confortables, un excelente servicio y una gastronomía de alta calidad a bordo, es una experiencia única y enriquecedora. Para los viajeros más exigentes.

Island Tours – Cruceros por Islandia- Estilo: ideal para navegar exclusivamente por los mares Vikingos, recorriendo los más bellos paisajes de Islandia a bordo del clásico y expedicionario buque Ocean Diamond. Island Tours ofrece paquetes organizados de viajes con vuelos, traslados, hotel y crucero a precios muy sugerentes.

Feria de Cruceros

Algunas empresas relacionadas:

Tope Cruceros: nueva marca comercial de cruceros donde ofrecen ofertas y descuentos interesantes de todas las compañías populares-familiares del mundo. Especialistas en formar grupos de todo tipo, cruceros Luna de Miel, incentivos, etc.

Crucerista VIP: marca comercial de cruceros premium, upper-premium y de lujo donde ofrecen una selección rigurosa de salidas con las navieras más selectas del mercado. Especialistas en viajes a medida con servicios extra y detalles de valor añadido (transporte VIP en coche privado, transporte de equipaje, etc).

Experiences: marca comercial de una empresa dedicada a la comercialización de cruceros temáticos. ¿Os imagináis un crucero que recrea la Edad Media? ¿O un crucero dedicado a Egipto? ¿O un crucero Años 80? ¿O un crucero temático del miedo?…

Bags&Go: marca de transporte de equipaje de maletas, especialmente instalada en los puertos de Barcelona, Baleares y Valencia. En plena fase de expansión, ofrece un servicio impecable y puntual de transporte de equipaje para cruceristas desde/a aeropuertos, hoteles, terminales de cruceros e incluso desde/a origen.

AlbusGolf: es una empresa donde tiene como misión diseñar productos innovadores y únicos de carácter ecológico y biodegradable que mejoren la sostenibilidad y biodiversidad marina, para satisfacer las necesidades deportivas y de ocio de nuestros clientes, incrementando su conciencia medioambiental.

Escuela Turismo Mediterrani: ofrece en Barcelona los prestigiosos títulos oficiales de Grado en Turismo y de Grado en Marketing, títulos adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior y otorgados por la Universidad de Girona. Además EU MEDITERRANI también imparte Ciclos Formativos de Grado Superior vinculados al Turismo con titulación de la Generalitat de Catalunya.

Crucero10.com & ForoDeCruceros.com: marcas del Grupo organizador de la Feria&Workshop de Cruceros Blau Events&Media Group. Portales de referencia de información y experiencias del sector y con cerca de 500.000 visitas únicas durante el año 2015.

¿Te vas a perder la Feria&Workshop de cruceros 2016? Solicita tu INVITACIÓN AQUÍ

Cartel y Programa VI Feria&Workshop de Cruceros · Barcelona 2016

(clickar en imagen para ampliar cartel)

CARTELL_2016.indd

 

Related Posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *