Portal de cruceros líder en habla hispana Servicios, recursos, enlaces, material, información... y todo sobre cruceros

¡MSC Cruceros ofrecerá cruceros por los Emiratos Árabes!

emiratos-arabes-promocion

¡Qué gran sorpresa la que nos ha dado esta tarde MSC Cruceros! La naviera italiana presenta los Emiratos Árabes Unidos como nuevo destino para la temporada de invierno 2011-12. El MSC Lirica es la nave elegida por parte de la compañía perteneciente a la familia Aponte para ofrecer estos cruceros.

El MSC Lirica tendrá su puerto base en Abu Dhabi y Dubai para esa temporada, con un total de 19 cruceros de 8 días que partirán cada domingo desde Abu Dhabi desde el 30 de octubre de 2011 hasta el 4 de marzo de 2012 y desde Dubai todos los viernes desde el 28 de octubre de 2011 hasta el 9 de marzo de 2012. El buque hará escala en el puerto de Muscat en el Sultanato de Omán, Fujairah en los Emiratos Árabes Unidos, la isla del Reino de Bahréin y durante dos noches sin precedentes en Abu Dhabi y Dubai, de los Emiratos Árabes Unidos.

El 14 de octubre de 2011 MSC Lirica saldrá desde Génova (Italia), en un primer crucero inaugural de 17 días hasta Abu Dhabi, para iniciar su primera temporada de cruceros en los Emiratos Árabes Unidos. Desde el Mediterráneo partirá rumbo al sur y hará escalas en Nápoles (Italia), Port Said (Egipto), y a través del Canal de Suez a Aqaba en Jordania, Salalah y Muscat en Omán y finalmente a Dubai y Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos.

Abu Dhabi

Abu Dhabi

MSC Lirica saldrá de Emiratos Árabes Unidos cinco meses después, el 11 de marzo de 2012, cuando comience su crucero de regreso de 18 días desde Abu Dhabi hacia Génova, Italia. Las escalas programadas son Fujayarah en los Emiratos Árabes Unidos, Muscat y Salalah en Omán, Safaga en Egipto, Aqaba en Jordania, el puerto de Sokhna en Egipto, Port Said a través del Canal de Suez, y finalmente Nápoles y Génova, en Italia.

¿Cómo es el barco que hará estos cruceros?

El MSC Lirica, de 59.000 toneladas de registro bruto, tiene capacidad para un total de 2.069 personas en 780 camarotes. Los pasajeros pueden elegir entre cuatro restaurantes diferentes para cenar, disfrutar del ambiente del Pub Lord Nelson, relajarse con la gran variedad de música en el bar The Beverly Hills o bailar en el corazón de la Discoteca Blue Club.

msc-lirica-large

¿Cuáles serán los puertos de escala de estos cruceros?

Los puertos de escala durante la ruta de los Emiratos Árabes Unidos incluyen:

1-.Abu Dhabi: es una ciudad cosmopolita con grandes maravillas, desde la magnífica Gran Mezquita Sheikh Zayed, una de las más grandes del mundo con sus 800 cúpulas y 1000 columnas, el Heritage Village, el Palacio de los Emiratos y el yacimiento arqueológico de Al Ain y su Museo Palacio. Los clientes pueden dirigirse al desierto para disfrutar de la emoción de una montaña rusa a través de las dunas de arena o de la ciudad, que cuenta con algunas de las mejores y más sofisticadas tiendas del planeta.

2-.Dubai: se define como una ciudad ultramoderna anclada en la tradición, cuya costa está flanqueada por una cala natural al borde del desierto de los Emiratos Árabes Unidos. Los pasajeros se deleitarán con sus diferentes mundos y podrán descubrir el famoso museo de Ajman y su zoco, hacer un recorrido por la ciudad en un Dhow tradicional después de la cena, atravesar las dunas doradas del desierto en un 4×4 o bañarse en las piscinas naturales de Hatta.

3-.Bahréin: significa “dos mares” en árabe, en referencia a los manantiales de agua dulce de este mágico archipiélago formado por 32 islas, que son famosas por sus perlas desde el Imperio Persa. Los pasajeros pueden visitar las Tumbas Reales prehistóricas y la cerámica de A’ali, los modernos escenarios como el Circuito Internacional de Fórmula 1 y las 15 millas de la Calzada del Rey Fahd de Arabia Saudita.

Bahrein

Bahrein

4-.Fujairah: es una joya de la historia y la naturaleza situada en majestuosas laderas y wadis habitados desde la Edad de Hierro. Los visitantes se maravillarán con la atmósfera de esta antigua ciudad y de su fortaleza del S. XVII, el Oasis de Bithna con su tumba prehistórica, y el pueblo de Masafi en las Montañas de Hajar. Quienes buscan el sol encontrarán su propio paraíso en sus bellas y solitarias playas.

Muscat ha sido reconocido como uno de los mayores puertos del mundo desde la antigua Roma. Los pasajeros podrán descubrir los impresionantes fuertes Jalali y Mirani, el bullicioso zoco, la Gran Mezquita del Sultán Qaboos y el Museo Bait Al Zubair. Después podrán disfrutar de las fragancias naturales atemporales de la exclusiva perfumería Amouage.

Excelente novedad y propuesta de MSC Cruceros, que se sumará a este territorio a otras compañías de su estilo, Costa Cruceros y Royal Caribbean, dos de sus principales competidoras del nicho familiar-popular. ¿Quién da más?

MSC0910942_Barco_MSC_Lirica[1]

Publicada el Martes, septiembre 28th, 2010 a las 20:56 en la categoría MSC Cruceros, Noticias de cruceros. Puedes seguir los comentarios de esta entrada por RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o enlazar desde tu web.

Dejar respuesta